Jefferson Farfán reaccionó a la foto de Gerard Piqué y Clara Chía: "¡Qué tal Casio!"

El jugador Jefferson Farfán no dudo en compartir la reciente fotografía de Gerard Piqué al lado de Clara Chía Martí.

Jefferson Farfán embelesado con Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Jefferson Farfán fue uno de los personajes peruanos que se animó a dar su opinión sobre la fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí . 

La sorpresa que se llevaron muchos seguidores de Gerard Piqué al notar que por primera vez desde que inicio su relación con Clara Chía Martí publicara una fotografía a su lado fue tanta que hasta Jefferson Farfán no pudo evitar reaccionar.

Pero, al parecer Jefferson Farfán habría reaccionado más que todo por la belleza que muestra Clara Chía Martí en la fotografía, dejando anonadado al jugador.

Jefferson Farfán sorprendido por la belleza de Clara Chía Martí

Luego de la publicación de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram, muchos usuarios empezaron a reaccionar a la fotografía, en donde por primera vez se muestra al lado de nueva pareja. 

Entre los usuarios sorprendidos se encontraba Jefferson Farfán,  quien no solo reaccionó a la foto, sino también la compartió a través de sus historias en Instagram.

Con un peculiar comentario, Jefferson Farfán compartió la fotografía: "¡Qué tal Casio, Ama Charo!", acompañado de varios emojis que dejaban en evidencia que el jugador estaba embelesado por el rostro de Clara Chía Martí. 

 

 

Jefferson Farfán también reaccionó a la canción de Shakira

Hace unos días, Jefferson Farfán también fue uno de los personajes que reaccionó en VIVO a la canción de Shakira, en donde le envía algunas indirectas a Gerard Piqué.

La reacción que tuvo Jefferson Farfán al oír por primera vez toda la letra de la canción de Shakira fue de sorpresa, ya que detallaba en perfección varias partes que eran en definitiva para Gerard Piqué.

Fue de esa misma canción en donde Jefferson Farfán logró entender el significado de la comparación entre RolexCasio, las cuales uso para compartir la fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos