Jessica Newton muestra su orgullo por Luciana Fuster: "Ella no hablaba inglés, pero se preparó mucho para hacer su mejor papel"

La directora del Miss Perú, Jessica Newton mostró su total orgullo por la victoria de la modelo peruana Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional 2023.

Jessica Newton muestra su orgullo por Luciana Fuster: "Ella no hablaba inglés, pero se preparó mucho para hacer su mejor papel"

Luciana Fuster se ha ganado el cariño y admiración de millones de peruanos a nivel nacional e internacional, luego de su triunfo en el Miss Grand Internacional 2023, quedándose con la corona, llenando de orgullo a su equipo de preparación, donde se destaca la reconocida  Jessica Newton.

La directora del Miss Perú se atrevió a garantizar que Luciana Fuster atravesó un enorme proceso de aprendizaje para brillar en el certamen de belleza, evidenciando una notable mejoría y dando cátedra a aquellas personas que no pararon de criticarla durante su participación, dejando en claro que sigue orgullosa por el triunfo.

Te recomendamos

Feliz por Luciana Fuster

Luego de la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional 2023, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, no dudó en dar a conocer su orgullo por la histórica victoria de la exchica reality en tierras asiáticas, asegurando que todo fue fruto de su trabajo de preparación.

“Estamos felices, no paro de llorar. Luciana era una chica que no hablaba inglés y se preparó mucho para hacer su mejor papel y aquí están los resultados para todos los que decían que no podía”, manifestó Jessica Newton sobre Luciana Fuster.

Quiere más retos

En entrevista con Trome, Jessica Newton dejó en claro que está emocionada por los siguientes retos en la carrera de Luciana Fuster.

“Sé que tiene que viajar a Londres, sé que irá una semana a Phuket, quiero que me digan cuál será su agenda. Sé que también irá a Filipinas y a Tailandia, allí será su casa por un año“, enfatizó.

Mas en Espectáculos