Johanna San Miguel demandaría a Rodrigo González

Johanna San Miguel demandaría a Rodrigo González

captura youtube

Irá hasta el final. La conductora de 'Esto es guerra' visitó el programa "Sin peros en la lengua", y nuevamente negó ser la protagonista del audio hot que sigue circulando en las redes sociales.

“La persona del audio no soy yo. He recibido audios de esta chica, pero si salgo y pongo los audios y digo el nombre, estaría haciendo lo mismo. He conversado con esta persona y esta situación es muy complicada para ella", dijo.

Asimismo, se refirió a las personas que la han criticado o han contribuído en la difusión de este audio, entre ellas el conductor de Latina Rodrigo González.

“En el programa de Latina esta persona, no sé si sabía o no que era yo, jugó con la posibilidad. Me puso el calificativo de puerca ¿Cómo te lo sacas? ¿Cómo te sacas el calificativo de 'Caperucandy' que le dicen a Sheila? ¿Cómo es posible que un canal de señal abierta permita que se deslice la posibilidad de esto y jueguen con la honra de mujeres?”, agregó.

Por otro lado, enfatizó que te todas maneras seguirá con la demanda y que lo hará hasta el final.

“Voy a denunciar a quien tenga que denunciar, voy a ir hasta el final. Si la persona del audio no quiere declarar lo entenderé, porque los calificativos le van a venir a ella y vivimos en un país machista. Me siento desprotegida ante tanto abuso, ¿dónde está el Ministerio de la Mujer? Las personas que tiene que defender las honras de las vulneradas. Las chicas de mi programa han sido agredidas por esta persona, y la cosa no puede quedar así, tiene que tener un pare", sentenció.

 

Mas en Espectáculos