Johanna San Miguel hizo gesto obsceno a fotógrafa de revista "Ellos y Ellas"

Johanna San Miguel hizo gesto obsceno a fotógrafa de revista "Ellos y Ellas"

¿Siguen saltando las 'perlitas'? La revista 'Caretas' publicó una imagen de Johanna San Miguel haciendo un gesto obsceno a la fotógrafa del suplemento "Ellos y Ellas" cuando se encontraba registrando el momento 'bochornoso' de la ex conductora de Esto es Guerra.

Según la revista, la ex mamá leona insultó a la periodista gráfica Ruth Enciso solo por el hecho de tomar fotos del preciso instante que era echada del hotel Bolivar.

“Por cumplir con su labor de registrar el hecho, en plena vía pública y a las afueras del Hotel Bolívar, (Johanna) San Miguel no hizo más que insultarla, lanzarle improperios y realizar gestos obscenos. Testigos los hay muchos. ‘Qué pena me das’, ‘¿Para esto te pagan?’, ‘¡Tómame fotos si quieres seguir comiendo de mí!’ fueron tan solo algunos de las cosas dichas por Johanna a gritos. Lamentamos el papelón y condenamos el hecho. El ser figura pública no le pone una corona”, se lee en la columna de la revista ‘Ellos & Ellas’.

Como se recuerda, Johanna San Miguel habría agredido esa noche al coleccionista  Jorge Bustamante en la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas.

Tras ese impase,  la ex pataclaun renunció al programa 'Esto es Guerra'.

Mira la foto arriba.

 

Mas en Espectáculos