¿Johanna San Miguel le envió mensaje a Antonio Pavón?

¿Johanna San Miguel le envió mensaje a Antonio Pavón?

¡Se mandó con todo! En el momento que iba a ser presentado Rafael Cardozo, Johanna San Miguel aprovechó el momento para enviarle un mensaje a un exguerrero que sería Antonio Pavón.

La 'leona' negó su convocatoria y expresó su molestía al enterarse que este sostuvo que fue llamado para ser parte de la nueva temporada de Esto es Guerra.

'Vamos a ubicarnos un poquito en el espacio. Cuando a la producción de Esto Es Guerra le da la gana de llamar a alguien, lo hace. Y te aseguro que esa persona, va a venir corriendo porque sabe que somos profesionales y que si estás acá, estás en el mejor programa en vivo que hay en el Perú, eso no es soberbia', señaló Johanna San Miguel.

'Ubícate porque a ti no te llamaron para que vengas a Esto Es Guerra. Por no decir te botaron, te dejamos ir, te dimos las alas... corre, niño, corre. Entonces no vengas a mentir diciendo que la producción te llamó y que tú dijiste que no querías', argumentaba la conductora.

'Acá serviste solo para tirar el dado. Y por eso no te llamaron más, porque no juegas, porque no das risa y porque eres un faltoso. Así que te callas la boca, cierras el pico, porque calladito te ves mejor', comentaba Johanna San Miguel.

“Tú te metes con alguien de mi producción y yo voy a saltar.  Métete conmigo. Me importa lo que la gente habla de mí. Pero no seas mitómano. ¡Ole! Es lo único que sabes hacer”, aclaró Johanna San Miguel.

¿Crees que fue pertinente su comentario?

Checa el video aquí.

 

Mas en Espectáculos