John Kelvin se encuentra detenido luego de insultar a Dalia Durán: “Me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos”

Al parecer, John Kelvin habría sido detenido por haber invadido la casa de Dalia Durán para ver a sus hijos.

John Kelvin se encuentra detenido luego de insultar a Dalia Durán Fuente: Difusión

Las cosas para John Kelvin vuelven a ponerse complicadas, ya que ahora se encuentra detenido en una comisaría en Comas por haberse acercado a Dalia Durán para exigirle que lo deje ver a sus hijos.

No solo eso, sino que, mediante un comunicado, John Kelvin culpó a Dalia Durán de poder ver a sus hijos e indicó que la detención ha sido de manera arbitraria.

 

John Kelvin culpa a Dalia Durán

A través de un comunicado, John Kelvin dio a conocer que debido a Dalia Durán no ha podido ver a sus hijos, razón por la cual tuvo que violar los reglamentos y acercarse a su ex pareja.

Lo que expuso John Kelvin en su comunicado: “(Dalia) Me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos, es por ello que volví a acudir a la comisaría Santa Luzmila en Comas para dejar constancia, nuevamente, que la madre de mis hijas está incumpliendo con el acta de conciliación al no permitirme verlos, siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales”.

Al parecer, John Kelvin se habría acercado de manera inapropiada a Dalia Durán para exigirle poder ver a todos sus hijos.

 

¿Qué dijo Dalia Durán?

Dalia Durán se comunicó con el programa “América Hoy” para dar a conocer la verdadera razón por la cual John Kelvin terminó detenido en la Comisaría de Comas.

“Yo venía con mis gemelitas de hacer el mercado, sí estaban las bebés presentes y estaba mi hijo mayor que bajó también presente. Fue porque mi hijo mayor no quiso ir con su papá. Todo se suscitó por eso”, fue lo que dijo Dalia Durán sobre John Kelvin.

 

Mas en Espectáculos