Dalia Durán respondió a las críticas por haber brindado con John Kelvin: “No me interesa lo que piense la gente, sé lo que quiero para mi vida y el señor no está en mis planes”

Recientemente Dalia Durán brindó algunas declaraciones, respecto a su aún esposo, John Kelvin. No obstante, también aclaró que no considera que sea su amigo.

Dalia Durán explicó que John Kelvin, se había disculpado con ella.

En una entrevista con un diario, Dalia Durán se defendió ante las críticas sobre John Kelvin, pues recientemente había sido captada junto con el cantante. Detalló que incluso el peruano, le pidió disculpas.

¿No se consideran amigos?


Luego de toda la polémica, Dalia Durán explicó cuál es su verdadera relación con John Kelvin, pues fue vista aparentemente brindando con él.


En unas recientes declaraciones con un diario, Dalia Durán explicó que no se ha reconciliado con John Kelvin:


“Sí, efectivamente nos reunimos como consta en los videos. Todo fue propiciado por Doris, quien es mi comadre y a la vez prima de Jhon. Esto fue después de la diligencia en un centro de conciliación donde fuimos a ver el tema del divorcio.”


Sin embargo, Dalia Durán aclaró rotundamente que no planea regresar con John Kelvin, por todo el pasado que poseen. Cabe aclarar que la rubia, sí detalló que espera tener una mejor relación amical con el artista, por el bienestar de sus hijos.


“Imagínate si hubiera querido volver a sus brazos, no habría insistido en el divorcio. No me interesa lo que piense la gente, sé lo que quiero para mi vida y el señor no está en mis planes”, agregó.


Cabe resaltar que Dalia Durán, rechazó que haya bebido alcohol con John Kelvin:


“Pusieron las copas, pero yo tomé gaseosa. Tampoco estábamos los dos solitos, había en total cinco personas en la mesa. Al final cada uno se fue por su lado. No hemos quedado como amigos, no sé cuál es su número telefónico.”


¿Qué más detalló Dalia Durán?


Luego de toda la polémica, Dalia Durán explicó que en dicho encuentro John Kelvin se disculpó con ella. Al parecer la rubia sintió sincero al cantante, por lo que aceptó dichas disculpas.


“No soy nadie para perdonarlo. Al final me abrazó, lo sentí sincero, ojalá que le vaya bien por mis hijos y que no deje su tratamiento para que mejore en todos los aspectos”, manifestó.


Todo indicaría que Dalia Durán, prefiere mantenerse al margen de toda la polémica y solo hablar con John Kelvin, lo necesario.

Mas en Espectáculos