Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Hueva***” decidieron opinar sobre la situación de “Misias Pero Viajeras”: “Ahora todo es turístico en Lima”

Tras todas las críticas que han venido recibiendo las creadoras de “Misias Pero Viajeras”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron unirse ante toda la ola de comentarios por su último video.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza de “Hablando Hueva***” decidieron opinar sobre la situación de “Misias Pero Viajeras”: “Ahora todo es turístico en Lima” Fuente: Difusión

Mediante Instagram, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores de “Hablando Hueva***” realizaron “recorrido turístico” por San Miguel y Costa Verde, tras los recientes comentarios por el último video de “Misias Pero Viajeras”, en donde indicaron que las zonas norte y este no eran turísticas.

Haciendo referencia a la polémica de “Misias Pero Viajeras”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna tomaron como burla las críticas y dieron sus opiniones al respecto.


Visitaron San Miguel y Costa Verde

A través de Instagram, Ricardo Mendoza y Jorge Luna decidieron publicar varias historias haciendo una “recorrido turístico” por el distrito de San Miguel.

En referencia a “Misias Pero Viajeras”, los conductores de “Hablando Hueva***” usaron su sentido del humor para referirse a los constantes comentarios que están recibiendo las creadoras Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera.

Los comentarios de ambos conductores fueron: “Estamos acá en San Miguel hermano, ¿San Miguel es turístico?”. “Por supuesto que es turístico, claro que sí, podemos ir al castillo, el lugar más turístico para conseguir drogas o por ejemplo, el vertedero también, donde se tiraba basura y ahora es un lindo vivero. Hay muchas cosas turísticas como por ejemplo, la sanguchería el Miguelón, es bastante turístico, creo que los turistas pueden ir a comer ahí”.

Después de que terminarán de dar su recorrido por San Miguel, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se dirigieron a la Costa Verde y en son de broma indicaron que era una zona turística, haciendo referencia al video de “Misias Pero Viajeras”.

“Acá se hizo una Comicon fallida y también murieron unas cuantas personas turísticamente aquí, en un puente que parece que también es muy turístico” a lo que Ricardo Mendoza atinó a responder: “Bien, todo es turístico en Lima ahora”.


Conocerán San Juan de Lurigancho y Carabayllo

Además, los conductores de “Hablando Hueva***” decidieron anunciar que estarían visitando algunas zonas de Lima, como el distrito de Carabayllo y el de San Juan de Lurigancho.

“Vamos a estar haciendo un poco de turismo vivencia, vamos a ir a la caza de pirañas para vivir la experiencia. Vamos también a tratar de hacer un poco de paintball, pero con balas que no tienen pintura... el único color que tienen es plomo”, comentaron los conductores.

Definitivamente, la polémica que desataron los comentarios de “Misias Pero Viajeras” ha llegado tan lejos, que ahora otros creadores de contenido están usando como burla todo lo que dijeron en su último video.


Mas en Espectáculos