Jossmery Toledo arremete contra aerolínea por bajarla del avión

La confusión y los gritos hicieron un espectáculo, mientras Jossmery Toledo era obligada a perder su vuelo. Conoce lo que pasó, aquí.

Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Jossmery Toledo perdió su vuelo de regreso a Lima, luego de qué supuestamente cometiera una infracción con la aerolínea, lo cuál ocasionó que fuese sacada del avión por las autoridades.

Todo él problemático asunto fue grabado y subido a la página de Instagram de "Instarandula" donde se detalla como los pasajeros le gritaban, mientras Jossmery Toledo se retiraba del avión con sus maletas

Señorita, dese cuenta y sea empática. Hay niños y personas adultas. Bájate y soluciónalo abajo y no perjudiques a todos

Aunque no sé habló sobre la causa para sacarla de su vuelo, Jossmery Toledo, tuvo que quedarse en el Aeropuerto Internacional Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles de Chiclayo, mientras intentaba arreglar todo el asunto.

Jossmery Toledo habla sobre lo que realmente pasó con su vuelo

 

Jossmery Toledo no perdió tiempo y en medio de su confusión y molestia, utilizó el poder de sus redes para hacerle una denuncia publica a la aerolínea con la que viajaba de regreso a Lima "Latam Airlines", alegando que su personal había cometido un abuso contra ella al sacarla injustificadamente de su vuelo

Estoy muy molesta porque para mí es un abuso. Yo creo que ellos me han utilizado de excusa por su retraso de cinco horas, y se la han agarrado conmigo

Según Jossmery Toledo, todo el asunto empezó cuando le pidieron colocarse de mala manera el sacó que tenia en sus piernas, luego de eso todo se salió de control.

La aerolínea respondió

Ante lo sucedido, la werolínea LATAM publicó un comunicado de prensa: 

Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila” , se señala en el comunicado.

Además enfatizaron que las personas que se sientan en la fila de emergencia deben cumplir algunas normas.

"Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse y una de ellas es guardar todo el equipaje de mano en los compartimientos". 

Mas en Espectáculos