Jossmery Toledo decidió hablar sobre su relación con Paolo Hurtado: “Por mis valores, estoy soltera”

Tal parece que Jossmery Toledo habría tomado la decisión de terminar su relación con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo decidió hablar sobre su relación con Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Jossmery Toledo nuevamente fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para poder saber más sobre su situación con Paolo Hurtado. Pero, la sorpresa fue cuando la ex policía dio a conocer que se encontraba soltera.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Jossmery Toledo dejó entrever que no tenía idea de lo que pasaba con Paolo Hurtado, porque habría sido toda una mentira.


Jossmery Toledo descarta a Paolo Hurtado

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron nuevamente a Jossmery Toledo durante su salida del aeropuerto. Los reporteros no dudaron en hacerle preguntas sobre su romance con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo en ese momento decidió pronunciarse por primera vez para hablar sobre Paolo Hurtado, pero lo que dijo la ex policía terminó sorprendiendo a muchas personas.

“No sé si fue una relación de verdad porque todo fue una mentira”, señaló Jossmery Toledo.

No solo eso, sino que Jossmery Toledo arremetió con una frase muy fuerte: “Yo por mis valores, estoy soltera”.


Jossmery Toledo se disculpó

Asímismo, en el adelanto que mostrará el programa “Amor y Fuego” se puede ver a Jossmery Toledo muy tranquila y hasta decidió pedir disculpas al público, por toda la situación.

“Pedir disculpas, no lo supe manejar”, “La gente no sabe en realidad como sucedieron las cosas”, fueron algunas respuestas que se logran escuchar en la conversación con Jossmery Toledo.

Mientras que, por su lado, Paolo Hurtado sigue en completo silencio, quien recientemente habría sorprendido a Rosa Fuentes con un arreglo de 100 rosas en su casa.

Mas en Espectáculos