Jossmery Toledo envía curioso mensaje tras aparición de Rosa Fuentes en televisión: “Si no estás contento, prueba algo diferente”

Jossmery Toledo publicó un mensaje en Instagram, mientras Rosa Fuentes daba una entrevista en “América Hoy”.

Jossmery Toledo envía curioso mensaje tras aparición de Rosa Fuentes en televisión: “Si no estás contento, prueba algo diferente” Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber sido ampayada con Paolo Hurtado. Sin embargo, esto no ha detenido a la ex policía de seguir compartiendo reflexiones e indirectas en sus redes sociales. Esta vez, Jossmery Toledo publicó un misterioso mensaje, al mismo tiempo que Rosa Fuentes hablaba en televisión.

Te recomendamos

Jossmery Toledo y su misterioso mensaje en redes sociales

Rosa Fuentes regresó a Perú, tras el escándalo protagonizado por su esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. La mujer, quien espera a su tercer hijo con el futbolista, apareció en “América Hoy” para promocionar su centro de rehabilitación para deportistas.

Mientras la esposa de ‘caballito’ Hurtado daba su primera entrevista en televisión,  Jossmery Toledo publicó un mensaje en el que invita a no “estancarse”. Esto fue tomado como una posible indirecta a Fuentes. “Esta semana reinvéntate tiene que saber que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Si no estás contento con el ayer, prueba algo diferente hoy. Puede redireccionar tu vida, tus propósitos y tus objetivos. Ya no te quedes estancado. Hazlo mejor, Tú puedes”, se puede leer en la publicación.

Rosa Fuentes reveló que va a terapia psicológica

Durante la entrevista con Ethel Pozo, Rosa Fuentes habló sobre cómo se encuentra tras haber anunciado su divorcio debido a la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. La empresaria reveló que tanto ella como su hijo mayor, estaban llevando terapia psicológica.

“Yo hice lo que tenía que hacer, lo que decía mi corazón, mis principios, mi criterio. No es fácil, pero creo que desde el día uno que tomé esa decisión, he tenido apoyo psicológico. Estoy en terapia, tanto yo como mi hijo”, expresó.

Mas en Espectáculos