¿Jossmery Toledo presumía su romance con Paolo Hurtado?: "Bien acompañada"

Jossmery Toledo publicó contenido en sus redes sociales desde hace algunas semanas y se evidenciaba que mantenía una relación sentimental con alguien. 

Los detalles sobre el romance entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Desde hace algunas semanas, Jossmery Toledo había estado publicando algunas imágenes muy románticas  que indicarían que se encontraba en una nueva relación.

Pero, al parecer, nadie había sospechado que el hombre con quien Jossmery Toledo estaba disfrutando de un romance era nada más y nada menos que Paolo Hurtado.

 

Las pruebas del romance entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

A través de su cuenta de Instagram, fue la misma Jossmery Toledo quien sorprendió hace algunas semanas a sus seguidores publicando unas fotografías de una serie de detalles que tuvo un galán con ella.

Fotos de arreglos florales, frases como “Te amo Joss”, eran algunas publicaciones que hacía Jossmery Toledo, sin pensar que luego se daría a conocer su romance con Paolo Hurtado.

Magaly Medina fue quien mostró las imágenes en donde se la puede ver a Jossmery Toledo muy cariñosa con Paolo Hurtado, un reconocido jugador, quien además de ser uno de los que nos llevó al Mundial, estaba casado y con hijos.

 

Los indicios del romance entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Los indicios del romance comenzaron desde que Jossmery Toledo publicaba en redes socialesque se encontraba en Cusco, lugar donde juega el futbolista Paolo Hurtado. 

La misma Jossmery Toledo detalló a través de una respuesta para su amigo Sebastián Lizarzaburu que no encontraba sola paseando por las calles de Cusco: “Y bien acompañada porsiacaso”.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha salido a dar ninguna explicación de lo sucedido, mientras que Paolo Hurtado tampoco ha declarado al respecto.

Mas en Espectáculos