Esta fue la reacción de Jossmery Toledo cuando le preguntaron sobre Paolo Hurtado: "¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia?"

Al parecer poco antes que se revelara el ‘ampay’ de Paolo Hurtado, Jossmery Toledo fue aboradada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, pero permaneció callada en todo momento.

Fue consultada sobre Paolo Hurtado, pero prefirió quedarse callada. Fuente: Difusión

En las últimas horas, Jossmery Toledo está siendo tendencia en las redes sociales, después del ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Anoche el programa de “Magaly TV: La Firme”, reveló imágenes en exclusiva de lo que habría pasado entre el futbolista y la exchica reality, aunque cuando ella regresó a Lima evitó dar declaraciones.

¿No brindó declaraciones?


Anoche el programa “Magaly TV: La Firme”, compartió imágenes en exclusiva de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, lo que desató diferentes reacciones en las redes sociales. Incluso la aún esposa del futbolista, Rosa Fuentes, llegó a anunciar su separación definitiva al ver el ‘ampay’.


De acuerdo con el informe que presentaron en “Magaly TV: La Firme”, Jossmery Toledo estuvo todo el pasado fin de semana con Paolo Hurtado, como se logra observar en las imágenes que difundieron. Ante estas evidencias, un reportero estuvo esperando a la exchica reality en el aeropuerto Jorge Chávez para conocer su versión, aunque ella prefirió permanecer en silencio.


“En la tarde subiste unas imágenes en el gimnasio, pero has estado en Cusco, has estado con Paolo Hurtado. Tenemos imágenes tuyas besándote con él, besándote con él, abrazándote con él. Has ido a Qenqo a pasear con él. ¿Tú sabes que es un hombre casado y que tiene familia? ¿Sabías eso? ¿Desde hace cuánto tiempo salen juntos?”, fue lo que el periodista le consultó.


A pesar de la insistencia del reportero, Jossmery Toledo no tuvo ninguna reacción y evitó brindar declaraciones ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Incluso le llegaron a mencionar el beso con Paolo Hurtado, a lo que ella solo siguió avanzando rápidamente, para luego subirse en un taxi e irse del lugar.


La crítica de Magaly Medina a Jossmery Toledo


Luego de las imágenes que se mostraron anoche, Magaly Medina llegó a criticar duramente contra Jossmery Toledo, por el ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Según la periodista, la exchica reality ahora sería la ‘otra’.


“No se le mueve un músculo de la cara. Nada. Ni siquiera tiene vergüenza ni se sonroja. ¿Cuál será la gracia de meterse con un hombre comprometido? ¿Qué gana? ¿Por qué se mueren por los jugadores de fútbol y no les importa poner en juego su dignidad? Porque no hay que quererse nada para ser la segundona, la clandestina de un hombre”, concluyó.

Mas en Espectáculos