Jossmery Toledo quiere cobrar 10 mil soles por hablar sobre el ampay con Paolo Hurtado, según ‘América Hoy’

Parece que Jossmery Toledo estaría buscando la oferta adecuada para poder dar a conocer su verdad sobre lo ocurrido con Paolo Hurtado.

“América Hoy” habría dado a conocer el monto que estaría pidiendo Jossmery Toledo para hablar sobre Paolo Hurtado Fuente: Difusión

Mientras que ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Jossmery Toledo indicó que no tendría interés en dar a conocer la verdad sobre su relación con Paolo Hurtado, “América Hoy” habría sorprendido con un anuncio interesante.

Al parecer, el programa se habría comunicado con las personas alrededor de Jossmery Toledo para poder sacar una entrevista y la ex policía ya habría puesto el monto que estaría dispuesta a cobrar por contar su verdad.

 

Jossmery Toledo pide gran monto por decir su verdad

Desde que se supo sobre el vínculo de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, muchos medios han estado a la expectativa para saber cuál es la verdad detrás de toda la situación.

Pero, Paolo Hurtado no ha dado rastros de ninguna actividad, mientras que Jossmery Toledo parecía no quería salir a contar nada, hasta ahora, que según el programa “América Hoy” habría dado a conocer el monto que estaría pidiendo la ex policía para salir a declarar.

A través de su mánager, Jossmery Toledo habría mantenido conversaciones con el programa para así detallar todo el dinero que quisiera recibir solo por salir a declarar.

Jossmery Toledo estaría pidiendo alrededor de 10 mil soles para poder ir al programa “América Hoy” y hablar con detalles sobre el romance que ha mantenido con Paolo Hurtado.

 

La conversación entre el mánager de Jossmery Toledo y el programa

Ethel Pozo fue quien dio conocimiento sobre el contacto que habían mantenido con el mánager de Jossmery Toledo, en donde muestran imágenes de lo que estaba pidiendo la ex policía.

En las imágenes se puede ver como miembros del programa le preguntan al mánager de Jossmery Toledo sobre dar una entrevista: “Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”.

La respuesta del representante de Jossmery Toledo dejó sorprendidos a todos: “Quiere 10 mil soles”, dejando entrever que romper su silencio no saldría para nada barato.

Mas en Espectáculos