Yaco Eskenazi opinó sobre situación de Paolo Hurtado: "Es bien difícil volver a construir la confianza"

Yaco Eskenazi habló sobre  la situación de Paolo Hurtado. Aquí todos los detalles.

Yaco Eskenazi opinó sobre situación de Paolo Hurtado: "Es bien difícil volver a construir la confianza"

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi brindaron declaraciones a 'Amor y Fuego', para hablar acerca de la polémica alrededor de Paolo Hurtado, por su reciente infidelidad a su esposa, Rosa. 

Yaco Eskenazi no comparte la actitud de Paolo Hurtado

Al ser consultado sobre su opinión del ampay de Paolo y Jossmery, Yaco reveló que no perdonaría ese tipo de actitudes en su relación con Natalie. 

“Yo creo que no. Cuando se rompe la confianza es bien difícil volver a construirla. Así que creiría que no, pero uno nunca sabe y hay que estar en la situación” detalló.

Asimismo, reveló que conoce a Paolo de algunos partidos de fútbol, pero descartó que jugar en 'pichangas' sea significado de ser infiel. 

“Cada uno es dueño de sus decisiones y nosotros estamos felices y queremos seguir así. La verdad que no nos gusta hablar de los demás, juzgar, ni meterme en cosas que no nos competen” concluyó. 

Natalie respalda opinión de Yaco

En otra parte de la entrevista, Natalie fue consultada sobre la relación que lleva Yaco con algunos peloteros. "Natalie tú sabes que Yaco se mete sus pichanga con 'Los once machos' que tiene su mala fama"

Como respuesta, Natalie respaldó a Yaco y agregó que confiaba lo suficiente en su esposo para que asista a 'pichangas' “Las imágenes son lamentables pero no nos gusta comentar de eso... Ya depende de cada pelotero” reveló Natalie.

Sin embargo, fue 'echada' por Yaco, ya que el conductor de 'Estás en todas' reveló a modo de broma, que hasta tenía GPS en su celular.

Cabe recordar, que la relación de Natalie y Yaco es de las más sólidas en la farándula peruana.

Mas en Espectáculos