Joven chiclayana asegura haber tenido un amorío con Christian Domínguez: "Yo te amo, mami bella", le decía el cantante

Anoche el programa ‘Magaly TV: La Firme’, evidenció que una joven chiclayana habría tenido un romance secreto con Christian Domínguez, a espaldas de Pamela Franco.

El cantantante no solo engañó a Pamela Franco con Mary Moncada, sino también con Alexa Samamé. Fuente: Difusión

La joven que también se involucró con Christian Domínguez, responde al nombre de Alexa Samamé y vive en Chiclayo. Según lo que comentó ante las cámaras del programa "Magaly TV: La Firme", tuvo un amorío con el cantante por dos meses aproximadamente, que duró hasta hace unos días.

Te recomendamos

La nueva polémica de Christian Domínguez


La tarde del 1 de febrero, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ sorprendió con una nueva polémica de Christian Domínguez, señalando en su avance que el cantante se habría involucrado con una joven chiclayana:

“Hoy en ‘Magaly TV, la firme’ paren todo: otra bomba estalla. En exclusiva, chats, audios y testimonio de joven chiclayana que vivió una larga aventura con Christian Domínguez hasta hace unos días”.

Horas después se emitió el informe y se dio a conocer que la chica que se involucró también con Christian Domínguez, era Alexa Samamé, pues compartió a la producción de ‘Magaly TV: La Firme’ todas las conversaciones que tuvo con el cumbiambero. 

“Yo ya te amo, mami bella”, “Ya mi amor, está bien, ya saben que llegas. Pides la habitación 201 que es la de al fondo ya bebé... yo estaré en el escenario, yo tocó de 2 a 6 y termino. Estoy a una hora de Trujillo, yo te llevo tu cena ya mi amor”, señalan las conversaciones.

Asimismo, la joven fue invitada al programa de espectáculos y resaltó que los compañeros de Christian Domínguez de ‘La Gran Orquesta Internacional’, sabían de sus infidelidades.

 “Amor está bien, eres mi mujer. Tranquila, ellos lo saben, no te preocupes, ya te van a llevar cigarros y si vas a tomar también amor”, le decía en los chats.

Magaly Medina sobre la nueva conquista de Christian Domínguez


Por otro lado, Magaly Medina comentó sobre la nueva conquista de Christian Domínguez, Alexa Samamé. Según lo que resaltó la periodista, esta joven mostró todas las pruebas del romance secreto e incluso, tenía fotos comprometedoras del cantante.

“Además, no solo tenía citas como la del auto, sino también salía con esta chica en el norte del país, cada vez que su orquesta iba de gira. Hay conversaciones, hay audios, hay fotos, hay fotos que no voy a mostrar porque son demasiadas íntimas que no vamos a poner al aire definitivamente”, detalló la ‘Urraca’.

Cabe señalar que Alexa Samamé, dejó en claro que solo expuso a Christian Domínguez ante la prensa, debido a las amenazas que recibió del entorno del cantante.

Mas en Espectáculos