Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada”

Recientemente Jaime Chincha está en el ojo de la tormenta, luego que una joven lo acusara de una presunta infidelidad en redes sociales.

Joven comunicadora acusó a Jaime Chincha de ser infiel: “Te metiste con la chibola manyada equivocada” Fuente: Facebook - Jaime Chincha

La joven comunicadora Úrsula Castrat publicó un video y un post en donde acusa a Jaime Chincha de haber engañado a su actual pareja con ella. Conoce todos los detalles de este polémico caso que involucra al reconocido periodista.

¿Qué pasó con Jaime Chincha?


 En las redes sociales viene circulando el video de Úrsula Castrat en donde lo acusa de una presunta infidelidad  a través de un extenso comunicado. Según la joven comunicadora, el periodista le habría sido infiel a su esposa con ella.

“Nunca pensé que iba a tener que llegar a esto, pero cuando alguien se merece leer lo mierda de persona que es y que siendo una “figura pública” que supuestamente tiene que caracterizarse por su transparencia por el oficio al que se dedica NO LO ES, creo que su público debe estar al tanto de cómo es ese personaje realmente”, señala la joven al inicio de su comunicado.


Asimismo, aparentemente Úrsula Castrat acepta que tuvo un ‘affaire’ con Jaime Chincha, pues también lo tildó de “hipócrita”.


"Tu primera esposa tiene una versión, tu actual esposa tiene otra, tu “pareja” o como te referías a ella: “D”, quien te maltrata según tú y no tir** hace más de un año por lo desgastada que está su relación y que con la menopausia como también me dijiste, la ha hecho no querer ni darte la mano. Todas estas descripciones han salido de tu boca, de tus mensajes, de tus audios. Acá hay pruebas everywhere así que NI INTENTES por tu propio bien desmentir todo lo que está acá.Hace muy poco me enteré que no fui la primera en creer el floro de primero "lo cag*** que estaba tu relación con D, que ahorita le ibas a terminar, que tenías un plan y ya la última de todas: que tenían una relación abierta”. Todo ese floro con tal de que no termine nuestro "affair" o como sea que quieras llamarlo".  agrega poco después.


Las fuertes palabras de Úrsula Castrat para Jaime Chincha

Dentro del extenso mensaje que publicó en TikTok, la joven comunicadora señaló:

"Hoy puedo decir que a esa persona que veía en televisión desde hace años y que con estas elecciones nefastas llegué a admirar, no es nada más que un pobre niño herido que no quiere sanar".

 

Hasta el momento, Jaime Chincha no se ha pronunciado al respecto, sobre las acusaciones de la joven.

@mayrazunini #JaimeChincha me dejó 🤯😳🥲#greenscreen #infiel #chismes #ursulacastrat #peru #parati ♬ Oh No - Kreepa

Mas en Espectáculos