Juan Manuel Vargas 'El loco' tuvo un altercado con la policía

Juan Manuel Vargas Fuente: Difusión

Juan Manuel Vargas se vio involucrado en un problema con las autoridades al encontrarse en una celebración que alteraba el orden público en Magdalena del Mar.

El exfutbolista, Juan Manuel Vargas pasó un rato desagradable al enfrentarse a la Policía Nacional cuando esta fue llamada por los vecinos de Magdalena del Mar, quienes llamaron a la Central de Comunicaciones de la Municipalidad para quejarse de un grupo de personas que interrumpían la tranquilidad con ruidos molestos desde el malecón Castagnola.

Juan Manuel Vargas Fuente: Difusión

Tras la queja, el Serenazgo del Municipio llegó al lugar y vio que en el grupo había individuos que estaban alcoholizados, inmediatamente los funcionarios avisaron a la central y le advirtieron a los presentes que debían detenerse. Entre las personas que se opusieron a las indicaciones estuvo Juan Manuel Vargas.

 

Juan Manuel Vargas se salió de control

 

Los involucrados reaccionaron sumamente mal a las órdenes del serenazgo, actuando desafiantes y de manera altanera. Ante la acalorada situación, tuvo que intervenir un grupo de la Policía Nacional, pero en vez de restablecer la calma, la aparición de los agentes hizo que los ánimos se elevaran. Juan Manuel Vargas y sus amigos se mostraban irrespetuosos y groseros.

"Hasta el lugar se hizo presente un sereno, donde se encontraban varias personas al parecer consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que, como dicta su protocolo de intervención, procedió a realizar las indicaciones y recomendaciones del caso, además de dar cuenta a la central (de serenazgo)", indicó el municipio.

Juan Manuel Vargas podría enfrentarse a una demanda

De la penosa escena quedó registrado un video, que ya se está volviendo viral en redes sociales, pero ese es el menor de los problemas para Juan Manuel Vargas, ya que la comunidad estaría evaluando la posibilidad de presentar una demanda contra los involucrados por agresión a los agentes municipales.

Comentarios

Mas en Espectáculos