Juan Víctor se irá a EE.UU y no podrá estar con su hija en Navidad tras problemas con Andrea San Martín

Juan Víctor reveló que viajará en Navidad y no podrá ver a su hija junto a Andrea San Martín ese día pese a que este año le tocaba. “Mis hijos no la pasarán juntos”, dijo triste.

Andrea San Martín y Juan Víctor Fuente: Difusión

Juan Víctor Sánchez reveló en el programa Amor y Fuego que no podrá pasar Navidad con su hija aunque este año le tocaba de acuerdo a la conciliación que firmó con Andrea San Martín.

Juan Víctor se irá a EE.UU y no podrá estar con su hija en Navidad Fuente: Difusión

Juan Víctor señaló que quiso solucionar todos sus problemas con Andrea San Martín por el bien de su hija, pero fue imposible. De esta manera, resaltó que debido a esta situación, no podrá pasar Navidad con su pequeña, es por esto que se irá a Estados Unidos con su familia.

Juan Víctor se irá a Estados Unidos sin poder llevarse a su hija

Juan Víctor contó que viajará a Estados Unidos esta madrugada, sin la posibilidad de llevarse a su pequeña hija. “Yo estoy viajando en la madrugada, no voy a pasar Navidad con mi hija, que me corresponde, mis hijos no van a pasar Navidad juntos, el próximo año tampoco ya que tiene que pasarlo con su mamá”, manifestó Juan Víctor Sánchez.

También lamentó que no hayan podido llegar a un mutuo acuerdo y le envió un mensaje a Andrea San Martín.

“Estuve dispuesto a arreglar las cosas, a conversar, hemos tenido la oportunidad y simplemente en ese momento no quisiste aceptarlo... feliz Navidad”, expresó Juan Víctor bastante afectado.

Mas en Espectáculos