Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de no pagarle por las películas: “Me debe dinero desde el 2023”

Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava cambió las chapas del local de la productora del que ambos son dueños. Además, el argentino aseguró que no le ha pagado por las películas.

Julián Zucchi acusa a Yiddá Eslava de no pagarle por las películas: “Me debe dinero desde el 2023” Fuente: difusión

Julián Zucchi regresó a Perú tras su viaje y se llevó la desagradable sorpresa de que ya no podía ingresar al local de la productora del que es dueño con Yiddá Eslava. Al parecer, la madre de sus hijos aprovechó su ausencia para cambiar la chapa de las puertas del inmueble para impedirle el ingreso.

Te recomendamos

Julián Zucchi 'dispara' contra Yiddá Eslava

Julián Zucchi brindó una entrevista a "Magaly TV: La firme", donde habló sobre este nuevo problema con Yiddá Eslava.  El argentino acusó a la madre de sus hijos de haberle impedido el ingreso a su productora del que tiene el 50% de las acciones.

“No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones (...) Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo”, mencionó Julián Zucchi


Julián Zucchi revela que Yiddá Eslava le debe dinero 

En esa misma linea, Julián Zucchi reveló que Yiddá Eslava no ha cumplido con los pagos que le corresponde por las películas, ya que él también es dueño de la empresa productora.

“Mi propia empresa no me paga las facturas adeudas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados (...) Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3′″, explicó Julián Zucchi. 

Por otro lado, Julián Zucchi acusó a Yiddá Eslava de usar los recursos de la productora para grabar contenido para ella. “Se están produciendo cosas de Yiddá, no de la empresa Wallaz (...) Por lo tanto la gerente de la empresa está usando recursos de una empresa que mitad es mia para productor cosas que no son de Wallaz”, sostuvo. 

Mas en Espectáculos