Karen Dejo fue captada en Punta Negra incumpliendo la cuarentena [VIDEO]

La modelo Karen Dejo, quien vive en San Miguel, fue captada el fin de semana en Punta Negra incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Karen Dejo fue captada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en una casa de playa en Punta Negra cuando ella vive en San Miguel. Fuente: Google

El día de ayer, la modelo Karen Dejo fue captada por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en una casa de playa en Punta Negra en compañía de Ricardo Arrieta, expareja de la chica reality Rosángela Espinoza.

El problema de esto es que la modelo vive en San Miguel y no se explica cómo la modelo ha ido desde San Miguel hasta el sur de Lima sin respetar la cuarentena obligatoria.

En las imágenes se puede ver a Karen Dejo limpiando la casa de Punta Negra junto a su acompañante.  “Dinos el secreto para teletransportarse de San Miguel a Punta Negra”, señaló Magaly cuando culminó el reportaje.

La chica reality, hace semanas, fue el centro de las críticas por tramitar un pase especial de tránsito en la cuarentena sin pertenecer al rubro de prensa, fuerzas armadas, trabajar en bancos o en establecimientos de venta de primera necesidad o estar al cuidado de personas dependientes.

Ante ello, Karen Dejo explicó en su Instagram que ella se encontraba en una casa alquilada en el sur de Lima cuando anunciaron la cuarentena y tuvo que sacar ese pase para trasladarse hacia su casa.

Mas en Espectáculos