Nicola Porcella fue eliminado de publicidad de telenovela “Te volveré a encontrar” [FOTOS]

El ex chico reality, Nicola Porcella, participó en la telenovela “Te volveré a encontrar”, sin embargo, América Televisión prefirió borrarlo de su publicidad.

"Te volveré a encontrar" fue grabada hace 3 años y se estrenó este lunes 20 de abril Fuente: Google

Nicola Porcella fue parte del elenco de la telenovela “Te volveré a encontrar” de América Televisión, sin embargo, en una publicidad que compartió el canal a través de Instagram sobre la novela prefirió eliminar al ex chico reality.

Esta telenovela que fue grabada hace 3 años y se estrenó este lunes 20 de abril y para promocionar algunos actores compartieron fotografías de las grabaciones en su Instagram. Uno de ellos fue Nicola Porcella.

Esta es la fotografía original que Nicola subió en sus redes sociales. Fuente: Google

A pesar de ello, América Televisión no lo incluyó en las publicidades en las redes sociales de la telenovela. Es más, América Televisión lo eliminaron de una fotografía donde aparecía junto con un grupo de compañeros de la telenovela.

“Rosa María junto a Lucy, y sus hijos Paolo y Camilo. Conócelos desde hoy a las 9:30 p.m en el gran estreno de Te volveré a encontrar", se lee en la publicación de América TV.

Mas en Espectáculos