Karina Jordán reveló cómo lleva su matrimonio a distancia con esposo Diego Seyfarth: “Al inicio fue difícil pero ya me acostumbré”

En una reciente entrevista de Karina Jordán, habló sobre la relación a distancia que lleva con su esposo Diego Seyfarth, señalando que al principio fue difícil.

Brindó detalles de la relación a distancia que lleva con su esposo Diego Seyfarth. Fuente: Difusión

Karina Jordán brindó una entrevista para Infobae, en donde contó detalles de su vida artística y el amor que siente por el arte, además se animó a hablar de su esposo Diego Seyfarth. Cabe destacar que actualmente su pareja de la actriz, vive en Alemania, por lo que llevan una relación a distancia.

Las declaraciones de Karina Jordán


En la reciente entrevista que tuvo Karina Jordán, con el medio Infobae, detalló cómo nació su amor por el arte y también algunos detalles de su matrimonio con Diego Seyfarth. Asimismo, la pareja de la actriz actualmente desarrolla su carrera actoral en Alemania, por lo que han aprendido a adaptarse a una relación a distancia.


Como se recuerda, la pareja se casó por civil, religioso y de forma simbólica hace un par de años. “Tuvimos una sesión chamánica auspiciada por nuestra terapeuta. Una boda simbólica con una ceremonia muy bonita”, mencionó Karina Jordán.


En la mencionada entrevista, Karina Jordán fue consultada sobre su relación a distancia con Diego Seyfarth y cómo la maneja, a lo que ella respondió:


“Ya llevamos un año así. Al inicio fue difícil porque a mí no se me permitían estar en Alemania más de 3 meses, no tenía la visa, tenía que sacar los papeles y aprender el idioma. Pero, ya me acostumbré. Sí se puede yendo y viniendo.”


En la misma línea, Karina Jordán contó cuáles son sus aspiraciones en un futuro próximo, pues tiene planes de seguir desarrollando su carrera actoral en el extranjero.


“Tengo como plan enseñar a la comunidad latina de allá (Alemania) actuación. Y cuando tenga el idioma manejado y siendo bien optimistas, podré ejercer mi carrera. Es un objetivo de mediano a largo plazo, todavía habló el alemán como una niña de 5 años. Trabajar allá sería un súper reto, pero ahorita vivo mi presente estudiando el idioma. También estoy planeando llevar esta obra ‘Relatos (In) conexos’ al público de Alemania”, añadió en su entrevista.


¿Cómo nació el amor por el arte de Karina Jordán?


Asimismo, Karina Jordán explicó desde cuándo nació su pasión por el arte, de la siguiente manera:


“Siempre lo supe. Desde muy chiquita me gustaba interpretar personajes y contar historias. Siempre lo tuve muy claro. Cuando me iba a las ferias vocacionales, regresaba con todos los folletos de las carreras y yo podía ser cualquiera, pero siempre sabía que yo quería estar sobre un escenario. Ya de adulta me di cuenta de la envergadura de la decisión de dedicarme al arte en un país como este.”

Mas en Espectáculos