Karina y Timoteo vuelven a la pantalla a través de América TV

Ya es seguro que Karina Rivera y su popular amigo Timoteo estarán otra vez en la televisión nacional, así lo confirmaron a sus más preciados fans.

Karina y Timoteo Fuente: Difusión

Hace más de 22 año que Karina Rivera y Timoteo se separaron cuando ella tuvo que salir del programa y ser reemplazada por María Pía Copello. En esta oportunidad, le dieron la gran noticia a sus seguidores por redes sociales que volverían a la pantalla que estarán de regreso por medio de la señal de América TV.

Karina y Timoteo Fuente: Difusión

La conductora, Karina Rivera, fue la que anunció en su cuenta de Instagram la magnífica noticia de que está en vísperas de su regreso a las cámaras de la pantalla chica, luego de una larga ausencia, según lo que ella dijo ya está preparando todo para volver a la televisión.

"Muy pronto nos reencontraremos" dijo Karina

 

"Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos... Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos." Fueron las palabras de la presentadora infantil, además, en su página se han publicado varias fotos de los animadores en las instalaciones de América TV, en una de las imágenes se ve la puerta de un camerino con el nombre de Karina y Timoteo.

 

El post en el que ambos conductores salen en la entrada de su camerino en América TV, está acompañado de una descripción que dice: "Están listos para la sorpresa? Se viene... ¿Qué creen que haremos juntos? ¡Los leemos! #KarinaYTimoteo #27AñosJuntos."

Karina y Timoteo por fin vuelven a la televisión

 

En septiembre del pasado año, Karina y Timoteo ya habían dado la noticia de que existían planes de su regreso a las cámaras, fue en el programa 'En Boca de Todos' que confirmaron lo que durante tantos años el público había pedido. "Estamos pensando muchas cosas y todas tienen que suceder en el 2022. Ya falta poquito", aseguró el dragón Timoteo.

Comentarios

Mas en Espectáculos