Karla Tarazona da por terminada su amistad con ‘Metiche’ por deslizar que podría regresar con Christian Domínguez: “Si eso te da rating, bien por ti”

Al parecer Karla Tarazona se molestó con los comentarios de ‘Metiche’, tras deslizar que podría existir una posible reconciliación con Christian Domínguez.

La conductora de televisión arremete contra su excompañero. Fuente: Difusión

Recientemente Karla Tarazona dio a conocer que ya no tiene una amistad con ‘Metiche’, luego que el conductor de televisión deslizara que ella podría regresar con Christian Domínguez. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Se fue contra Kurt Villavicencio!


Se sabe que este lunes 11 de marzo, Karla Tarazona en su programa ‘Préndete’ explicó por qué se la vio con Christian Domínguez en un gimnasio, por lo que aprovechó para “cuadrar” a ‘Metiche’. En esa misma línea, la conductora de televisión resaltó que daba por terminada su amistad con Kurt Villavicencio, tras sus comentarios.

“Le voy a decir al señor Metiche o lo que quedó de nuestra amistad en algún momento, yo sí respeto a mis compañeros, yo sí me he portado como he tenido que portarme contigo cuando has pasado situaciones vergonzosas y traumáticas públicamente”, resaltó indignada.

Asimismo, Karla Tarazona consideró que los comentarios de Kurt Villavicencio fueron una falta de respeto, por deslizar que ella podría retomar su relación con Christian Domínguez.

“Creo que tus expresiones del viernes son una gran falta de respeto, sobre todo si quieres llamar a lo que tuvimos alguna vez, amistad. Yo jamás me he jugado contigo con cosas que te han dolido, que te han hecho pasar vergüenza, yo jamás me he burlado de esas situaciones. Para mí este tema queda zanjado, sé feliz con tu programa y si eso te da rating, bien por ti”, añadió.

¡Kurt Villavicencio no dudó en responderle!


Sin embargo, ‘Metiche’ por la tarde decidió contestarle a Karla Tarazona, recordándole cuando la defendió cuando Christian Domínguez le fue infiel con Isabel Acevedo.

“Yo no me he burlado de Karla Tarazona, cuántas veces la defendí de la infidelidad de Christian, recuerdas que me bajaron de un evento en Pucallpa porque Christian no quería que yo esté en el escenario y me sentí tan avergonzado que hasta me puse a llorar”, contestó el conductor de televisión.

En esa misma línea, Kurt Villavicencio señaló que siempre se ha puesto de lado de Karla Tarazona y que incluso soportó faltas de respeto por parte de Christian Domínguez:

“Ya no se acuerda cuando me fui corriendo a buscar a Christian para encararlo y me dijo ‘infeliz’ y me tiró la puerta, le dije ‘infeliz pero no infiel’. Ella dice que no la defiendo, todo el Perú sabe las veces que me he enfrentado a Christian por el tema de Isabel Acevedo, y lo seguiría haciendo, me daría mucha pena perder la amistad con Karla Tarazona, yo sí la considero una amiga”.

Mas en Espectáculos