Karol G compartió imágenes de su visita a las instalaciones de la NASA

La colombiana cumplió su sueño de conocer la NASA y compartió con sus fans imágenes del lugar que pronto enviara a una mujer y un hombre a la Luna.

Karol G Fuente: Karol G

Karol G compartió con sus miles de seguidores su experiencia de visitar las instalaciones de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio NASA luego de haber sido invitada vía Twitter.

La artista a través de sus historias de Instagram se mostró feliz por haber cumplido uno de sus sueños y se animó a publicar una foto de la entrada del lugar.

“Ustedes no saben dónde estoy. Estamos aquí en las propias instalaciones de la NASA, ¡OMG!”, comentó la novia de Anuel AA en un storie.

Como se recuerda, la invitación llegó el pasado mes de agosto luego de que Karol G compartiera en Twiiter una fragmento de la canción Ocean, la cual decía lo siguiente: “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA . Pido un cohete y voy directo por ti”.

Tras la publicación, la respuesta no se hizo esperar por parte de la NASA y la invitó a visitar las instalaciones para que conozca un poco del proyecto 'Artemis' que buscará enviar a un hombre y una mujer a la Luna en 2024.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory