Kate del Castillo compartió inéditas fotografías de lo que fue su grabación de “La Reina del Sur 3” en Cusco

Recientemente la actriz Kate del Castillo, difundió algunas imágenes, de lo que fue la grabación de “La Reina del Sur 3”, en la ciudad de Cusco.

Detalles de las imágenes que compartió la actriz.

Con Machu Picchu de fondo, Kate del Castillo compartió fotografías inéditas, de lo que fue la grabación de “La Reina del Sur 3” en Cusco. Detalles de su experiencia en Perú.

“La Reina del Sur 3”: El furor de la nueva temporada


Falta poco para que la serie, “La Reina del Sur 3”, se suba a la plataforma de Netflix. El estreno será el próximo 30 de diciembre, por lo que Kate del Castillo compartió con todos sus seguidores en Instagram, fotos en exclusiva.


Kate del Castillo mostró un poco, de lo que fue el detrás de escenas, de la grabación de la serie “La Reina del Sur 3” en Cusco. Como se recuerda, parte de la serie mexicana se grabó en Machu Picchu, el año pasado.


“Detrás de cámaras ‘La Reina del Sur 3′ en Machu Picchu, Perú. Teresa Mendoza encubierta”, escribió la actriz en la descripción.


Actualmente la publicación de Kate del Castillo, posee más de 83 mil ‘likes’, además de diversos comentarios que elogiaban el lugar en el que se encontraba la intérprete de “La Reina del Sur 3”.


Detalles de las fotografías de Kate Castillo


De acuerdo a lo que se observó en las fotografías de Kate del Castillo, la actriz se dejó ver junto a la producción de la serie mexicana, pero también estuvo acompañada de actores peruanos como Gerard Zamora.


En otra imagen, Kate del Castillo estuvo sonriendo a la cámara, mientras tenía a Machu Picchu de fondo. Asimismo, en la siguiente imagen se la observa siendo maquillada, por un miembro de la producción de Telemundo y la majestuosa ciudadela incaica.


Cabe resaltar que el equipo de producción de “La Reina del Sur 3” y Kate del Castillo, estuvo en Cusco para las grabaciones, el pasado 11 de octubre del 2021. En ese tiempo, la actriz mexicana mostró su experiencia en el sitio turístico e incluso, se quedó muy sorprendida.


“Venimos regresando de una maravilla, Machu Picchu. Pero la maravilla es que mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando, y trabajando es una experiencia increíble, porque nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, expresó en aquel momento.

Mas en Espectáculos