Katia Palma reveló que su ex pareja la despreciaba por su peso: “Pobre infeliz...Si no me querías antes, ahora menos te voy a querer”

Luego de su transformación, Katia Palma reveló algunos momentos de su vida no tan agradables.

Katia Palma reveló que su ex pareja la despreciaba por su peso Fuente: Difusión

Katia Palma recientemente se ha dejado ver renovada, con 45 años y 15 kilos menos, la actriz ha decidido confesar muchas situaciones que tuvo que vivir a lo largo de su vida, especialmente en el amor.

Al parecer, Katia Palma habría sufrido mucho bullying, no solo por parte de amigos y conocidos, sino también por ex parejas.

 

Katia Palma habló sobre su pérdida de peso

Hace unas semanas, Katia Palma sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse completamente diferente, luego de realizarse una manga gástrica para poder combatir el sobrepeso que la aquejaba.

Ahora, con 15 kilos menos, Katia Palma confesó en una reciente entrevista que mantiene una vida completamente diferente a la de antes, llena de actividades, ejercicios y una dieta especial para que pueda alcanzar sus objetivos.

Katia Palma aseguró lo siguiente: “No quiero buscar la aceptación del público ni de la gente, quiero sentirme bien conmigo misma. No me privo de nada, como lo que me da la gana, pero ahora sé jugar con las comidas. Y cuando la friego, me da el remordimiento de consciencia y salgo a correr”.

Pese a su gran cambio, Katia Palma sufrió un cambio radical, debido a los constantes intentos por bajar de peso, debido a muchos complejos y comentarios que le creaban personas cercanas a su vida.

Katia Palma ahora siempre se halaga con muchos comentarios positivos, resaltando su amor propio, pero también confesó que soportó muchos mensajes de personas cercanas a ellas, ex parejas incluso sobre su peso.

 

Su ex pareja la menospreciaba por su peso

Katia Palma en conversaciones con el programa de Magaly Medina confesó que durante bastante tiempo fue víctima de bullying a la edad de 11 años y hasta una ex pareja la menospreciaba por su peso.

“Me han dejado en una relación, me han dejado por cómo me veía y, bueno, siempre estás expuesta a que la gente te diga: ‘la gordita, la gordita, la gordita’ (...) pero lo tomo como un aprendizaje. Hoy en día digo: ‘Pobre infeliz’. Si no me querías antes, ahora menos te voy a querer”, fue lo que dijo Katia Palma.

Mas en Espectáculos