Katia Palma sorprendió a todos sus seguidores con fotografías en bikini: “Andamos ready”

A través de su cuenta de Instagram, Katia Palma sorprendió a todos sus seguidores al publicar fotografías en traje de baño.

Katia Palma sorprendió a todos sus seguidores con impactantes fotografías en traje de baño Fuente: Difusión

Luego de una cirugía de banda gástrica, Katia Palma no ha tenido ningún tipo de problema en dar a conocer sus resultados, de la mano de una buena alimentación y un cuidado sumamente riguroso.

Por eso, a través de Instagram, la misma Katia Palma muy orgullosa mostró toda su nueva figura con unas fotografías en donde se le ve usando un traje de baño negro que ha despertado el interés de muchas personas.


Katia Palma luce traje de baño

No era costumbre ver a Katia Palma luciendo con traje de baño y con tanta tranquilizante como ahora siente, pues luego de haber pasado por un procedimiento de banda gástrica, la ex conductora se ha dejado ver más segura que nunca.

Fue por eso que Katia Palma muy orgullosa quiso publicar una serie de fotografías en Instagram mostrando su nueva silueta, y puso como descripción lo siguiente: “Andamos ready (lista) para ...????? Que creen... Lo que se viene...”.

Anteriormente Katia Palma se ha dejado ver a través de redes entrenando, comiendo de forma super saludable y enfocándose en sus objetivos, por lo que ahora puede lucirse de lo más segura y tranquila posible, ya que todo fue a raíz de un proceso.


Usuarios reaccionan a la fotografía de Katia Palma

Al ver el cambio y la seguridad con la que ha pasado Katia Palma, muchos de sus seguidores no dudaron en elogiarla y comentar muchas cosas positivas, dejando en claro el amor que sienten por la actriz.

Algunos comentarios hacia Katia Palma fueron los siguientes: “Siempre linda y brillando”,“Rica pe”,“Que tales fotos mi querida”, “Felicitaciones, bajar de peso no es fácil, lo lograste”.



Mas en Espectáculos