¿Katia Palma se va de 'Yo Soy' para trabajar en 'Habacilar'?

Hay fuertes rumores de que Katia Palma podría ser la nueva conductora de 'Esto es Habacilar', ¿Será que dejó 'Yo Soy' para entrar en el otro programa?

Katia Palma Fuente: Difusión

Hoy, lunes 24 de enero, se da inicio al programa 'Esto es Habacilar', el cual traerá de vuelta a varios talentos que desde hace un buen rato no se veían en la televisión peruana. Todavía no se tiene muy claros quiénes serán los conductores del show, pero los rumores más fuertes apuntan a que Katia Palma estará entre los que llenarán de vida la pantalla chica.

Katia Palma Fuente: Difusión

Las que sí están confirmadas son Tracy Freundt y Thalía Estrabridis; con respecto a lo demás, los fans de 'Habacilar' se han tenido que conformar con algunos rumores, haciendo que a medida que se vaya acercando la hora del estreno se emocionen aún más.

Katia Palma aparece junto a Peter Fajardo

La voz de que Katia Palma podría estar en 'Esto es Habacilar' comenzó cuando se vio a la presentadora junto a Peter Fajardo en la cuenta de Instagram de él, quien es productor del programa y de otro, llamado 'Esto es Guerra'. En el boomerang subido a las stories de Fajardo se logra ver a ambos junto con una frase que decía: "¿Todo va quedando listo para el lunes?".

Maricarmen Marín se despide de Katia Palma

Además, los rumores de que Katia Palma habría dejado 'Yo Soy' por trabajar en 'Esto es Habacilar' aumentaron cuando Maricarmen Marín, compañera de programa le comentó en una publicación: "Te vamos a extrañar". En el post, Katia Palma les decía a sus seguidores el cariño que sentía por 'Yo Soy' y que siente ese espacio como su casa.

Mas en Espectáculos