Tony Succar le puso autotune a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ y este fue el resultado [VIDEO]

Tony Succar puso autotune a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ y sorprendió a más de uno con resultado.

El participante de “Yo Soy”, Bad Bunny, utilizó por primera vez autotune en su presentación. Fuente: Difusión

Luego de una acalorada discusión entre Tony Succar y Mauri Stern, jurados de “Yo Soy”, Tony Succar logró convencer de que el reality utilice el autotune en las presentaciones del participante Bad Bunny. Y así lo hizo.

El participante de “Yo Soy”, Bad Bunny, utilizó por primera vez autotune en su presentación en el reality y conquistó a todos a ritmo de la canción “Mía”.

Aunque faltaron algunos detalles en su presentación, fue una de las mejores y le ganó al participante que imitó a Salim Vera, logrando asegurar su puesto.

Tony Succar estaba muy feliz con este resultado a tal punto que celebró desde su sitio y no dudó en publicar su alegría en su Twitter.

“¡Funcionó, mi gente! Yo sabía que eso era lo que le faltaba. Pero ojo, en vivo no hay magia, igual hay mucho por trabajar para llegar a esa perfección! Igual, me voy supercontento hoy, siempre lo mejor para mis hermanos, talentos peruanos”, publicó Tony Succar en su cuenta de Twitter.

La discusión entre Mauri Stern y Tony Succar 

La acalorada discusión entre Tony Succar y Mauri Stern fue durante el programa “Yo Soy”. Y es que Tony Succar le recomendó al imitador de Bad Bunny que utilice autotune para sus presentaciones y Mauri Stern no estuvo de acuerdo con lo sugerido.

Mauri Stern señaló que lo importante era el canto y dijo:  “Pero estás en un concurso de imitación y el canto juega un papel importante, no puedes hacer eso”, enfatizó.

Tony Succar argumentó:  “Mauri, tú no sabes qué es Auto-Tune, tú nunca lo has usado…”.

Ante ello, Mauri Stern señaló:  “ No, no me insultes. Yo estoy hablando de un concurso en el que tiene que cantar afinado, y sí, el urbano usa eso en su producción, pero ¿cómo se te ocurre pensar que le vamos a meter Auto-Tune? No están en un estudio…”, señaló el cantante mexicano.

 

Mas en Música