Katy Jara considera que la mujer debe ser “sumisa” si el hombre es “un buen líder del hogar”

La expresentadora de televisión, Katy Jara, ha sorprendido a muchos luego de realizar estos comentarios en una reciente entrevista para un diario local.

Katy Jara considera que la mujer debe ser “sumisa” si el hombre es “un buen líder del hogar” Fuente: difusión

¡Cambio total! Desde que Katy Jara, dejó de lado su vida mundana para destinarse al camino de la palabra de Dios, la excantante de cumbia, ha realizado un cambio radical en sus pensamientos, tal como el que ha causado mucha polémica en redes, tras señalar que un hombre líder de hogar puede mantener en sumisión a su esposa.


Katy Jara y su cambio el chip

La expresentadora de televisión, Katy Jara, ha decidido declarar en los medios locales, luego que hace unos meses cambiara las lentejuelas y el mundo de la cumbia, y convertirse en una fiel seguidora de la palabra de Cristo.


Sin embargo, su decisión ha sido muy comentada por las redes sociales, quienes se han mostrado muy adversos a su nueva vida, criticándola en sus cuentas oficiales, como también, otros usuarios respaldan su radical cambio.


En esta ocasión, Katy Jara habló fuerte y claro para el diario local “Trome”, donde brindó algunas de sus nuevas doctrinas de vida, junto a su esposo Marvin Bancayán.

Katy Jara habla de las “bases” de un buen matrimonio

En dicha entrevista, la excantante de cumbia, nuevamente ha causado bastante polémica, pues, muchos internautas han tomado sus declaraciones como un mensaje “machista” y “retrogado”.


Según señaló Katy Jara, la mujer debe “someterse al marido”, siempre y cuando el esposo con quien decidió casarse es un buen líder del hogar. “Sumisa si es un buen líder del hogar, si me ama, me respeta y me hace sentir que soy la compañera idónea. Ir de la mano y ninguno ser menos que el otro”, precisó Jara.


Sin embargo, para evitar malas interpretaciones, buscó explicar de mejor manera lo mencionado anteriormente: “Cuando habla de someterse al marido, se refiere a la ayuda idónea. Nos dice que cuando se casen dejarán padre y madre para ser una sola carne. El varón es la cabeza del hogar y con esa responsabilidad debe conducir su familia en amor”, señaló la expresentadora de televisión.


“Preparo la comida a mi hija, me preocupo que la ropa de mi esposo esté bien planchada. Me levanto a las 5 de la mañana a cocinar para mi niña que lleva su merienda al colegio”, añadió Katy Jara.


La excantante de cumbia, ha dejado muy en claro que su pensamiento es otro, por lo que ha decidido convertirse en una mujer “virtuosa y de orden”, para su familia y ante los ojos de Dios.

Mas en Espectáculos