Katy Jara responde a las críticas por promocionar concierto religioso: “Si fuera reguetón, se agotan las entradas”

Katy Jara se mostró muy molesta luego que muchos cibernautas se burlaran por promocionar conciertos religiosos dentro de sus redes sociales.

Katy Jara responde a las críticas por promocionar concierto religioso: “Si fuera reguetón, se agotan las entradas” Fuente: difusión

Katy Jara ha decidido hacer un cambio radical a su vida. Por esta misma razón, dejó de lado las promociones a eventos masivos de cumbia en los distintos programas donde fue invitada o estuvo a cargo de la conducción, para poder llevar una vida cristiana y dar a conocer a través de sus redes sociales conciertos cristianos, bajo algunas críticas de los cibernautas. ¿Qué es lo que respondió la ex cantante de cumbia y presentadora? Aquí te contamos todo.


Katy Jara y su decisión por seguir el camino cristiano


Recientemente, Katy Jara impactó a más de uno luego de dejar atrás los conciertos y la televisión para convertirse en una fiel servidora del mundo cristiano. Atrás quedaron las lentejuelas y los vestidos ceñidos para lograr tener un look radical y sobrio.


Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo. Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la TV, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos. Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, si no también de otros factores y situaciones, que entendí, no sumaban en mi vida, de manera positiva”, precisaba en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.


Tras ello, muchos cibernautas interactuaron con la foto publicada en sus redes sociales, donde algunos criticaban su cambio radical, como también otros apoyaban la decisión de la exconductor de “Domingo de Fiesta”.

Katy Jara molesta con las redes sociales

Ante el constante debate y las grotescas burlas que ha tenido que soportar, luego de su reveladora decisión, Katy Jara ha decidido responder a sus críticos en un mensaje contundente.


La cantante, que se ha mostrado muy molesta por las burlas a su fe, ha usado sus redes sociales para promocionar algunos eventos de música cristiana, donde más de un cibernauta no dio tregua a la excumbiambera y daban rienda suelta en la casilla de comentarios.


“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona”, precisaba Katy Jara, y siguió “Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”.



Además, recalcó su respaldo por los artistas cristianos y el apoyo que les otorga, debido al trato injusto de estos cantantes:

“¿O sea los músicos cristianos no comen?, ¿no tienen familias?, ¿no tienen sueños?, ¿están obligados a tocar gratis? Converso a diario con muchos hermanos músicos que les gustaría dejar la música del mundo y no se atreven porque saben que aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias”, sentenció Jara.


No cabe duda que, el cambio religioso de Katy Jara a dado que hablar a muchas personas, sobre todo al ambiente de la cumbia y sus seguidores.


Mas en Espectáculos