Ke Personajes: Todo sobre la popular banda de cumbia que se presentará en Lima

La banda argentina de cumbia, Ke Personajes, llegará próximamente a Lima para ofrecer un concierto en el Parque de la Exposición.

La banda se presentará en Lima, el próximo 27 de julio. Fuente: Difusión

La popular banda Ke Personajes, posee un estilo cumbiambero único de fusión, por lo que su popularidad ha crecido en los últimos meses. La agrupación argentina ha confirmado su concierto en Perú, por lo que las entradas serán vendidas a través de la plataforma de Teleticket. Conoce todos los detalles.

El concierto que tendrán en Lima


La aclamada banda argentina de cumbia, Ke Personajes, llegará por primera vez a Perú el próximo 27 de julio. Los fanáticos peruanos han mostrado su emoción en las redes sociales, de lo que será el evento de los músicos en suelo peruano, tras su popularidad que ha ido creciendo en los últimos meses.

La popularidad de la banda

La banda Ke Personajes se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de haber aumentado su popularidad gracias a plataformas como TikTok, en donde su música ya es muy conocida. Sus canciones como “Un finde” y “Pobre corazón” se han vuelto muy virales, pues la banda ha logrado conectar con el público más joven, siendo uno de los mayores referentes de la escena cumbiera actual.

Cabe indicar que la banda Ke Personajes, cuenta con un estilo fresco y contagioso ha cautivado a miles de cibernautas, pues su talento innegable ha generado el reconocimiento de críticos y seguidores por igual.


¿Quiénes son?


Asimismo, Ke Personajes es una banda de cumbia argentina que ha logrado destacar por su estilo. Está liderada por el cantante Emanuel Noir, pero también posee los siguientes integrantes: Sebastián Boffelli en la dirección y percusión, Enzo Martínez en el güiro y Joel Brem en el teclado.

Asimismo, el líder de Ke Personajes, comentó que la banda aumentó su popularidad en la pandemia. “Creo que es por la demanda de lo que uno siente, en plena pandemia sacamos tres o cuatro canciones que fueron tendencia y tuvieron buenas reproducciones”, explicó Emanuel Noir en una entrevista con Filo News.

Mas en Espectáculos