Kun Agüero sufrió una arritmia en plena trasmisión con Ibai LLanos: "¿Quieres que vayamos al médico?"

Mientras Ibai Llanos estaba transmitiendo, su acompañante, Kun Agüero habría sufrido una arritmia en vivo.

Kun Agüero sorprende a Ibai Llanos y al parecer sufrió una arritmia en plena trasmisión Fuente: Difusión

Kun Agüero generó tensión en la trasmisión que estaba haciendo Ibai Llanos en Twitch, al dejarse ver algo preocupado porque al parecer habría sufrido una pequeña arritmia mientras conversaba con el español.

Ibai Llanos mostró preocupación desde el momento 1 que Kun Agüero dio a conocer la noticia, pero el argentino aseguró que se encontraba bien y podían seguir con la trasmisión.

 

Kun Agüero sufre una arritmia en VIVO

Kun Agüero estuvo de invitado en el Twitch de Ibai Llanos, donde ambos estaban pasando un buen rato, conversando de algunas cosas sobre deportes, tendencias.

Pero, durante una pequeña conversación, Kun Agüero se quedó completamente en silencio de un momento al otro, dejando sorprendido a Ibai Llanos, para luego reaccionar y asegurar que había sufrido una arritmia en vivo.

Ibai Llanos estaba consultándole a Kun Agüero si se encontraba bien, pero el argentino respondió: “Creo que me ha dado una miniarritmia", generando mucha preocupación al español.

Ante la situación, Ibai Llanos trató de actuar rápido para poder ayudar a Kun Agüero, pero el ex jugador aseguró que ya se encontraba todo en orden.

 

Tiene un aparato que detecta las arritmias

Kun Agüero confesó que tenía un aparato especial que le detectaba si tuvo o no alguna complicación en el corazón y le mandaba una alerta a través de su celular.

“Tengo un chip y me lo va a detectar. Si pasa, me llega una señal al móvil", fue lo que comentó Kun Agüero al respecto, además de acotar que si descubre que tuvo o no una arritmia le confirmará al español para que lo cuente en su siguiente stream.

La preocupación de sus seguidores fue tanta que Kun Agüero tuvo que dar a conocer lo que estaba pasando y terminó agradeciendo las muestras de cariño: "Muchos me están preguntando qué tal estoy pero no se preocupen, no fue nada. Los médicos ya me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá".

@granblessed Le da al Kun una mini arritmia en stream con Ibai #kunaguero #aguero #ibai #ibaillanos #kun #twitchstreamer #cardiology ♬ sonido original - granblessed

Mas en Espectáculos