Sergio “Kun” Agüero contó que casi olvida a su hijo en Catar tras las celebración por el triunfo de Argentina

A través de su cuenta de Twitch, Sergio “Kun” Agüero dio a conocer una historia muy peculiar durante su viaje a Qatar.

Sergio “Kun” Agüero contó que casi olvida a su hijo en Catar tras el triunfo de Argentina Fuente: Difusión

Una historia que en definitiva el hijo de Kun Agüero no podrá olvidar es que tras el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, el ex jugador bebió de más con varios miembros de la selección y estuvo a un paso de olvidarlo en el hotel donde se hospedaba.

Benjamín se llama el hijo de Sergio “Kun” Agüero que estaba a punto de ser abandona en Qatar por un descuido del ex jugador.


Sergio “Kun” Agüero tomó de más en Qatar

La celebración de los argentinos en Qatar luego de haber ganado el Mundial contra Francia fue sorprendente a tal punto de que muchos de los jugadores también se unieron a la celebración y bebieron de más, incluyendo al ex jugador Sergio “Kun” Agüero.

Sergio “Kun” Agüero se dejó llevar por la euforia que los tragos fueron demasiados, a tal punto que estuvo muy mareado para poder recordar algunas cosas importantes, como él mismo contó durante una de sus trasmisiones en vivo.

Al principio “Kun” Agüero atinó a contar lo siguiente: “Tomé bastante, lo que pasa es que estaba sin comer y cuando estás sin comer te pega el doble. Y pensaba: 'Si me pasa algo, que me pase acá en Catar con la Copa del Mundo'”.


Casi olvida a su hijo

Mientras todos se encontraban celebrando y pasándola bien, Sergio “Kun” Agüero era parte de ese grupo, hasta el momento que tenían que regresarse para su país.

En ese momento, Sergio “Kun” Agüero contó lo siguiente: "Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: 'Dale que el avión se va'. Y yo estaba re manija y dije: 'Vamos que nos vamos'. Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: 'Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?'”.

Sergio “Kun” Agüero contó que de inmediato recordó que tenía que ir a recoger a su hijo Benjamín y así fue, de un momento a otro se le pasó por completo todo lo mal que se sentía por haber tomado.

Mas en Deportes