“La Chilindrina Huachana” fue captada junto a modelos en jacuzzi y se vuelve viral en TikTok

Alex Brandon, el joven que le da vida al personaje de “La Chilindrina Huachana”, nuevamente protagonizó un video que convirtió en viral por TikTok.

¡Disfrutando! “La Chilindrina Huachana” es captada junto a modelos en jacuzzi y se vuelve viral en TikTok Fuente: Difusión

“La Chilindrina Huachana”, un personaje que por su peculiaridad ha logrado robarse el corazón de muchos peruanos, generó nuevamente tendencia en TikTok. Esta vez al encontrarse disfrutando de un jacuzzi acompañado de varias modelos.

Disfrutando de la vida

El video, que fue compartido por la cuenta de Lapacora en TikTok, muestra como “La Chilindrina Huachana” se encontraba pasando un buen momento dentro de un jacuzzi, acompañado de varias modelos.

Según se podía ver el video, Alex Brandon, el joven que interpreta a “La Chilindrina Huachana” estaba en medio de una sesión fotográfica en un jacuzzi junto a dos modelos. Pero el momento se convirtió en una situación graciosa, cuando el personaje empezó a disfrutar del baño al lado de las señoritas.

El personaje de “La Chilindrina Huachana” ha generado tanta gracia a diferentes personas, que ahora se ha convertido hasta en imagen de varios eventos, para poder generar publicidad con su carisma y sobre todo con el gran talento que tiene.


Nuevamente tendencia en TikTok

En TikTok nuevamente “La Chilindrina Huachana” ha generado mucha sensación: Debido a su reciente video en el jacuzzi, muchas personas han empezado a reaccionar y compartir el video.

Actualmente, el video cuenta con un total de 201 mil reproducciones y una gran lista de comentarios haciendo referencia al divertido momento que pasó “La Chilindrina Huachana” en el jacuzzi.

Algunos de los comentarios hacia el divertido video de “La Chilindrina Huachana” fueron los siguientes: "Creo que más disfruta del agua", "Él quería disfrutar del jacuzzi", "Chili feliz nadando, ja, ja, ja", entre otros.

Por otro lado, varios de sus seguidores empezaron a comentar pidiéndole a Alex Brandon, el joven que interpreta a “La Chilindrina Huachana” que no pierda esa esencia que lo caracteriza y tampoco la humildad.


Mas en Espectáculos