“La Chilindrina Huachana” y “La Chili de Chepén”: La fuerte advertencia de María Antonieta de las Nieves a las personas que la imitan

Después de que “La Chilindrina Huachana” acusara a “La Chili de Chepén” de robarse sus personajes, María Antonieta de las Nieves les envió un mensaje a través de sus redes sociales.

María Antonieta de las Nieves lanza advertencia contra “La Chilindrina Huachana” y “La Chili de Chepén” Fuente: Difusión

María Antonieta de las Nieves, quien durante muchos años le ha dado vida al personaje de “La Chilindrina” en diferentes escenarios, decidió lanzar una advertencia contra sus imitadores peruanos, “La Chilindrina Huachana” y “La Chili de Chepén”, después de los constantes enfrentamientos.

Lo que publicó María Antonieta de las Nieves

Mediante su cuenta de Instagram, María Antonieta de las Nieves, la recordada “Chilindrina” decidió lanzar un comunicado a través de un video, el cual estaría dedicado a la constante diferencia entre los dos personajes peruanos “La Chilindrina Huachana” y “La Chili de Chepén”.

El video que compartió María Antonieta de las Nieves es de una entrevista que tuvo, donde tocó el tema de las imitaciones de su personaje en diferentes partes del mundo, sobre todo por una que la incomodó de verdad en el programa Enchufe TV.

El mensaje que publicó la “Chilindrina” fue el siguiente: “Si es para divertir o entretener y para que uno tenga cultura; pero no es para que (los niños) aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, totalmente blancos”.

Al parecer, lo que quiso dar a entender María Antonieta de las Nieves es especialmente sobre el constante enfrentamiento que tienen “La Chilindrina Huachana” con “La Chili de Chepén”.


Muchos seguidores estuvieron a favor de la Chilindrina

De inmediato, lo que publicó María Antonieta de las Nieves fue compartido con todos sus seguidores, ya que la finalidad de su personaje es poder entretener a grandes y chicos, no como lo que están ocasionando “La Chilindrina Huachana” y “La Chili de Chepén”.

Como se recuerda “La Chilindrina Huachana” fue quien generó una controversia por el nuevo personaje que se encuentra dando la hora en diferentes eventos, llamada “La Chili de Chepén”.



Mas en Espectáculos