La ‘Chilindrina huachana’ afirmó no tener ningún mánager: “Cuidado que los engañen”

El personaje de internet conocido como ‘Chilindrina huachana’ pide no hacer caso a estafadores, quienes se hacen pasar como mánager del joven.

‘Chilindra de Huacho’ afirma no tener ningún mánager: “Cuidado que los engañen” Fuente: difusión

El popular personaje de internet, la ‘Chilindrina huachana’ hablar fuerte y claro respecto a las personas que se hacen pasar por sus supuestos manager. El singular personaje viral, afirmó no tener a nadie que lo dirija en el presente, y advirtió a los empresarios para que no sean estafados.


La ‘Chilindrina huachana’ confirmó no tener manager actualmente

A través de su cuenta oficial de TikTok, la ‘Chilindrina huachana reveló para sus miles seguidores, que en el presente no cuenta con un mánager. El joven pidió a los empresarios que buscan contratar su servicio de animación, no caer en los estafadores que afirma ser los legítimos representantes del singular personaje de internet.


“Esta es mi página oficial, aquí estoy como la “Chilindrina TikTok”. Por si acaso, yo no tengo representante ni mánager. Cuidado que les vayan a engañar que alguien es mi mánager...”, explicó.


Además, la ‘Chilindrina huachana’ señaló que esta decisión la tomó para evitar no ser parte de la explotación laboral, por lo que pide a sus seguidores no ser presa fácil para los estafadores.

La ‘Chilindrina huachana’ descarta supuesto mánager de redes sociales

Por si fuese poco, la ‘Chilindrina huachana’, descartó tener algún vínculo con una persona que se hacía pasar como su manager por redes sociales. El popular personaje de internet expresó su malestar, luego que se viralizara la voz de este supuesto representante, cuando en realidad es totalmente falso.


“Él no es mi representante ni tampoco es mi mánager. Tengan cuidado”, culminó.


Antes de cerrar dicho video, la ‘Chilindrina huachana’ mostró su verdadero perfil de TikTok, para que sus fanáticos puedan seguirlo, además de evitar que otros internautas tomen o se apropien de su identidad.


Mas en Virales