La decisión de Paula Arias tras presunta infidelidad de Eduardo Arias con bailarina

Tras las conversaciones entre Eduardo Rabanal y Kristy Ortiz, Paula Arias habría tomado una decisión.

La decisión de Paula Arias tras el ampay de Eduardo Arias con Kristy Ortiz Fuente: Difusión

Paula Arias se ha visto envuelta nuevamente en una polémica luego de que el programa de Magaly Medina se mostrarán una serie de conversaciones que mantuvo su pareja Eduardo Rabanal con una bailarina llamada Kristy Ortiz.

Ante toda la situación, Paula Arias tomó una radical decisión en medio de toda la controversia con Eduardo Rabanal.

 

La decisión de Paula Arias

Las imágenes que mostró Magaly Medina en donde se puede dar a conocer una serie de conversaciones picantes entre Eduardo Rabanal y una de las bailarinas de Alma Bella, desataron una reacción en Paula Arias.

Paula Arias decidió dejar de seguir en redes sociales a Eduardo Rabanal, por todo lo que se ha estado dando a conocer en las últimas horas.

Así mismo, Eduardo Rabanal decidió también dejar de seguir a Paula Arias y hasta el momento no ha dado declaraciones con respecto a las conversaciones que mantuvo con Kristy Ortiz.

Paula Arias decidió dejar de seguir a Eduardo Rabanal debido a los constantes comentarios negativos que ha estado recibiendo luego del ampay.

Por su parte, Paula Arias ha preferido no dar ningún tipo de declaración hasta el momento.

 

Eduardo Rabanal limitó sus comentarios

La polémica que se ha generado en la vida de Eduardo Rabanal y Paula Arias ha desatado muchos comentarios divididos para la pareja.

Por esa razón, Eduardo Rabanal al ver la cantidad de comentarios negativos hacia su persona, decidió limitar todo tipo de comentarios al respecto en su cuenta de Instagram.

Paula Arias y Eduardo Rabanal habían sido captados juntos saliendo del cine mientras que Magaly Medina estaba a punto de mostrar todas las conversaciones entre la pareja de la cantante y Kristy Ortiz.

Mas en Espectáculos