Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, compartió video del parto de su hijo y luego lo borró

Ana Paula Consorte compartió un video del parto, pero luego lo borró dejando confundidos a sus fans.

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, borró video del parto de su hijo Fuente: Ana Paula Consorte

El ‘Depredador’, Paolo Guerrero, vuelve a ser padre por cuarta vez junto a su nueva pareja Ana Paula Consorte. El nacimiento del bebé fue el 3 de abril de 2023 y se dio durante la madrugada. Luego del parto, la brasileña decidió subir un tierno video en su cuenta de Instagram abrazando a su hijo. Sin embargo, eliminó la publicación de inmediato causando un revuelo entre sus seguidores.

¿Qué sucedió con el video?

La pareja de Paolo Guerrero había publicado las primeras imágenes de su bebé horas después del parto junto a una conmovedora dedicatoria al padre de su hijo. Los fanáticos de la estudiante de derecho y bailarina, Ana Paula, les enviaron los mejores deseos a ambos, pero fueron sorprendidos con una repentina eliminación del post de Instagram.

Previo al nacimiento de su bebé, quien es el cuarto hijo del excapitán de la Selección Peruana, la pareja había viajado a Brasil. A pesar de que la brasileña quitó el video de su cuenta, el periodista, Rodrigo González pudo compartir las imágenes del tierno momento.

¿Cuál será el nombre del bebé?

De acuerdo a la conductora Magaly Medina, recibió información de ciertas fuentes que aseguraron que el recién nacido, tendría el nombre de Paolo André. No obstante, no hay nada asegurado todavía acerca del nombre del bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula

“Se llamaría Paolo André. André en homenaje al hijo del ‘Coyote’ Rivera que falleció en marzo del 2019 y era uno de los sobrinos más queridos de Paolo Guerrero”, aseveró la popular ‘Urraca’.

¿Cómo perdió la vida el hijo del ‘Coyote’ Rivera?

Se sabe que, Julio André Carrillo Quispe (28), fue el hijo del ‘Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, que falleció tras ser víctima de un robo bajo la modalidad del ‘arrastre’. Según el video registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en la Av. Defensores del Morro, Chorrillos, el joven se encontraba caminando con su teléfono. Sin embargo, minutos después aparece siendo jalado por un sujeto dentro de un carro hasta quedar sin vida.

 

Mas en Espectáculos