La foto de Belén Estévez genera polémica

La bailarina Belén Estévez publicó una fotografía donde aparece sonriente junto a la modelo Delly Madrid, cuando aún estaba en proceso de recuperación.

difusion

Muchas personas que vieron esta imagen criticaron a través de las redes sociales la forma y el momento en que se tomo la foto la bailarina Belén Stévez.

“Por fin le dieron de alta a mi Delly”, escribió la argentina en la descripción de la imagen, donde se le ve con una  gran sonrisa.

En su defensa la bailarina a travéz de su twitter explicó que la foto fue subida po Delly Madrid y que no es como la gente piensa.

“Esa foto la subió Delly porque yo le estaba rascando la espalda y nos reíamos por eso, por qué la gente critica lo que no sabe… nos estábamos riendo juntas por eso, dejen de escribir pavadas o vayan a la fuente”, escribió Estévez.

“Fue su amiga Odisa quien sacó la foto por pedido de Delly, para retratar ese momento, cómo crees que me puedo burlar de su estado. Qué pena me da la prensa que en vez de preguntar escriben cualquier cosa, solo quería contarles como realmente fueron las cosas no como la prensa inventa”, añadió la bailarina.

 

Mas en Espectáculos