La hermana de Shakira habló del estado de ánimo de la cantante tras confirmar su separación con Gerard Piqué

Shakira Fuente: Difusión

Shakira confirma su separación con el futbolista, Gerard Piqué. Lucía Meberack, hermana de la cantante colombiana, revela como se siente la barranquillera sobre su situación sentimental.

Este viernes, 3 de junio, Shakira confirmó su separación con el futbolista, Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y tener dos hijos, Sasha y Milán. La cantante colombiana mandó un breve comunicado a la agencia EFE: “Lamentamos notificar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comentó.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

Tras confirmar su separación, la hermana de Shakira, Lucía Meberack, declaró sobre el estado de salud de la barranquillera, ya que dicha situación ha dado de qué hablar a nivel internacional.

La hermana de Shakira dio una breve declaración sobre la situación entre Gerard Piqué y la colombiana

La cadena española “Telecinco”, consiguió que la hermana de Shakira diera una breve declaración sobre la situación de la barranquillera y su estado de ánimo.

Varios reporteros de la prensa española abordan a la hermana de Shakira, para consultarles sobre la separación de la barranquillera con Gerard Piqué. Una reportera le preguntó: “¿La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué era algo que se esperaba?”, y ella le contestó: “Posiblemente”.

La hermana de Shakira, Lucía Meberack, revela el estado de ánimo de la cantante colombiana. “Está recuperándose”

Lucía Meberack ya estaba dentro de la casa de la cantante colombiana y una reportera le insiste: “¿Qué estado de ánimo tiene esta semana?”, y le responde: “está recuperándose”, señaló Lucía Meberack, haciendo referencia al estado de ánimo de Shakira.

Finalmente, la reportera concluyó con la pregunta: “¿Dónde está Shakira?”, y contestó brevemente: “Está fuera del país… Yo creo que pronto la verán”.

Comentarios

Mas en Espectáculos