La nueva vida de Rafael Amaya: "Antes no me podía divertir sin alcohol, sin la fiesta"

Rafael Amaya Fuente: Difusión

Rafael Amaya revela que cambió su vida para mejor ahora que dejó las adicciones, disfruta las fiestas y reuniones de una mejor manera.

Rafael Amaya, actor que saltó a la fama tras protagonizar “El señor de los cielos”, es uno de los actores más importantes de las telenovelas y series de habla hispana. El intérprete mexicano ha retomado su carrera artística tras haber estado tres años alejado de la actuación por sus adicciones.

Rafael Amaya Fuente: Difusión

A finales de 2020, Rafael Amaya reapareció tras un largo tiempo y confesó que había tocado fondo por su adicción al alcohol y las drogas. El actor confesó que se encontraba internado en la clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez, ubicada en el estado mexicano de Sinaloa.

Los proyectos a futuro de Rafael Amaya

En una entrevista con la revista People en Español, Amaya habló de sus proyectos a futuro en la televisión. También, contó cómo fue salir de su adicción a las drogas y el alcohol.

“He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, el solo por hoy”, manifestó Amaya, quien se alejó de la actuación y desapareció de la escena pública durante tres años por su adicción a las drogas y al alcohol.

Acerca de sus adicciones, a las que llama “demonios”, el actor reflexionó sobre esa etapa oscura en la que se encontró: “Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado… ya pasó. No tengo poder sobre eso. Del futuro, no tengo poder sobre eso… solo del presente”.

Rafael Amaya admitió que ya no quiere saber más de esos demonios. “Antes no me podía divertir sin alcohol, sin la fiesta”, dijo.

Sobre su regreso a “El señor de los cielos”, algo que sus seguidores anhelan, Rafael Amaya reveló que se encuentra en conversaciones con Telemundo y la producción de la serie.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, afirmó Amaya.

Comentarios

Mas en Espectáculos