Andrés Wiese en defensa de Nicola Porcella: "Nunca lo he visto actuar, así que prefiero no calificar"

Tras conocerse que  Andrés Wiese ya no volverá como 'Nicolás de las casas' en AFHS. Han llovido críticas hacia su posible reemplazo, Nicola Porcella.  

Andrés Wiese defendió a los chicos reality Fuente: Antena 92

Andrés Wiese, reconocido actor peruano, ha regresado a los sets de televisión para participar en una nueva serie llamada junta de vecinos. Como se sabe, Andrés ganó una gran popularidad tras participar en la serie Al fondo hay sitio donde dió vida al personaje Nicolás de las casas, a quien el artista aseguro tenerle bastante cariño, pero que ahora las personas deberán acostumbrarse a su nuevo personaje Sebastián Morales donde afirma que sorprenderá a sus fans.

Ante la negativa de volver a interpretar a 'Nicolás de las casas', han surgido muchas especulaciones sobre quien será el reemplazo de Andrés, entre los nombres ha surgido el del chico reality Nicola Porcella, quien fue duramente criticado en las redes sociales. 

Todos tenemos derecho a aprender y mejorar en busca de nuestros sueños

Ante las especulaciones sobre el regreso de Al fondo hay sitio y el reemplazo de Andrés Wiese, el actor aseguró que no criticaría a quien lo reemplace, Pues se sabe del rumor que Nicola Porcella sería el reemplazo de Nicolas de las casas

Andrés aseguró que nunca lo había visto actuar y no podría calificarlo de ninguna manera, además reiteró su defensa con los chicos Reality ya que tienen derecho a aprender y mejorar.

"Todos tenemos derecho a aprender y mejorar en busca de nuestros sueños, depende de cada uno. Que les vaya bien a todos los que quieren hacer las cosas correcta"

 

 

¿De qué tratará JDV?

La trama de esta nueva serie habla acerca de la historia de un edificio y sus habitantes, una de las inquilinas es una actriz que está expulsada del mundo artístico y una mujer humilde que recibirá un golpe de suerte que cambiará su vida. Andrés interpretará al Cuervo, un periodista que tiene un blog de noticias con el mismo nombre, que sueña con llegar a la televisión para ser un presentador.

'El Cuervo' llega al edificio Roma junto su hermana Micaela y se mudará al departamento de su tía Genoveva donde la convivencia no será nada fácil. Además Andrés comentó que este sería un reto, pues también habrán escenas donde saldrá vestido de mujer, el actor pasaría por depilaciones, el uso de tacos, uñas postizas y hasta minifalda.

"Tuve que grabar un par de días totalmente caracterizado como mujer. A pesar de la depilada completa, usar tacos, uñas postizas, pestañas postizas, sostén, minifalda, panties, etc… como actor lo disfruté mucho y me permitió reconfirmar que los hombres nos la llevamos mucho más fácil en varios aspectos" comentó

Mas en Espectáculos