La película de Wendy Ramos y Carlos Carlín podría ser financiada por los conductores de “Hablando Huevadas”

La noticia sobre el polémico guion que tienen Wendy Ramos y Carlos Carlín habría llamado la atención de los conductores de “Hablando Huevadas”.

La película de Wendy Ramos y Carlos Carlín podría ser financiada por los conductores de “Hablando Huevadas” Fuente: Difusión

Carlos Carlín y Wendy Ramos estuvieron en una entrevista para el programa de Jesús Alzamora en donde contaron detalles sobre un guion de una película que les gustaría lanzar al aire, captando la atención de los conductores de “Hablando Huevadas”.

Te recomendamos

Ambos actores indicaron que hasta el momento nadie quería financiarlos debido al fuerte contenido que tiene el guion, sin embargo, fue lo que más le habría gustado a los dos conductores de “Hablando Huevadas”.


“Hablando Huevadas” interesados en hacer película

Luego de las fuertes declaraciones de Wendy Ramos y Carlos Carlín en el programa de Jesús Alzamora, los conductores del programa “Hablando Huevadas” decidieron aprovechar el momento.

Wendy Ramos y Carlos Carlín aseguraron que nadie quería financiar su película debido a que contiene fuerte contenido sobre varios personajes de peso en el Perú, algo que llamó por completo la atención de “Hablando Huevadas”.

Como era de esperarse, los dos conductores de “Hablando Huevadas” dieron a conocer que mantendrían una reunión con los dos personajes de Pataclaun para saber de qué se trataba.

Lo que dijeron los conductores de “Hablando Huevadas” fue lo siguiente: “Hoy a las 5 pm tenemos reunión con las bellas personas que hemos mencionado para conversar, a ver si hacemos esta película y cagamos el cine”.


Verán si les resulta atractiva la oferta

Ricardo Mendoza fue sumamente honesto e indicó que primero conversarían con Wendy Ramos y Carlos Carlín para saber un poco más del guion.

No solo eso, sino que el conductor de “Hablando Huevadas” indicó que debía evaluar las posibilidades de hacer o no posible realidad el sueño de estos actores: ““No es promesa, vamos a ver qué es lo que pasa, quizá la película necesita 16 millones y no puede ser, si fueran 12 o en una semana, quizá”.

Hasta el momento, los conductores de “Hablando Huevadas” no han dado más detalles sobre la propuesta.

Mas en Espectáculos