Seguidores de ‘AFHS’ le piden a Aaron Picasso que ya no siga hablando de la serie: “Está obsesionado”

Al parecer los seguidores de ‘AHFS’, ya estarían cansados que Aaron Picasso siga hablando de la serie, a pesar que no actúa ahí desde hace años.

Fanáticos de 'AFHS' le hacen pedido especial a Aaron Picasso. Fuente: Difusión

Mediante las diferentes redes sociales, se ha evidenciado que los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio”, ya no quieren que Aaron Picasso siga hablando de la serie. Fue a raíz de las últimas declaraciones del joven, en su entrevista con el diario El Popular.

¿Le piden que supere su personaje en ‘AFHS’?


Como se recuerda, Aaron Picasso interpretó el personaje de ‘Jaimito’ en las primeras temporadas de “Al Fondo Hay Sitio”. Sin embargo, a pesar de que audicionó para las nuevas entregas de la serie, el actor no logró retomar su popular papel.


“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, señaló en su momento.


Aunque los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio”, han evidenciado que constantemente Aaron Picasso hace referencias al personaje que alguna vez interpretó, algo que ya no les estaría gustando por ser muy “repetitivo”.


Fue a raíz de la entrevista que brindó Aaron Picasso al diario El Popular, en donde comentó lo siguiente sobre sus excompañeros de “Al Fondo Hay Sitio”:


“Quizás les han prohibido hablar conmigo, no sé, pero no estoy hablando con ellos actualmente. Algunos me han dejado de seguir, así me han comentado por ahí.”


Las críticas hacia Aaron Picasso


Ante las últimas declaraciones de Aaron Picasso, los seguidores de “Al Fondo Hay Sitio” le hicieron una contundente solicitud, para que ya no siguiera hablando de la serie. A través de comentarios en Facebook, se evidenció la molestia de los televidentes:


  • “Ya cae chinche.”
  • “Está obsesionado.”
  • “Al inicio fue gracioso, pero ya empezó a sentirse como si no pudiese hacer otra cosa que solo basarse en ese personaje.”
  • “Ya crece.”
  • “Se quiere colgar de algo para estar vigente, porque no hace nada bueno por su vida.”
  • “Quiere subir al tren y hacerse famoso a ver si así lo llaman. Lamentablemente él se fue de niño por motivos personales y ahora ya es pasado.”
  • “Da vuelta a la página.”
  • “Ya está de muy meloso.”
  • “Busca nuevos proyectos, la vida sigue.”

Mas en Espectáculos