La razón por la que Irma Maury no quiere volver a interpretar a Doña Nelly en 'Al Fondo hay Sitio'

Aunque los fans la reclaman y piden su retorno, la recordada Doña Nelly le dijo adiós a su personaje y aquí te explicamos porqué

La razón por la que Irma Maury no quiere volver a interpretar a Doña Nelly en 'Al Fondo hay Sitio' Fuente: DIFUSION

Al Fondo hay Sitio se posicionó como una de las series con mayor vistas y más entretenidas de la televisión peruana. El papel de cada persona llego al corazón de cada espectador junto a muchos sentimientos encontrados.

Uno de los más emblemáticos y queridos personajes de la serie fue la peculiar Doña Nelly, quien es interpretada por Irma Maury, la matriarca de todos los Gonzales. La actriz encargada de darle vida a la esposa de Don Gilberto llegó a ser protagonista de divertidos momentos.

 

Fans la aclaman

A pesar de que su personaje ha tenido un fin peculiar tras fallecer al enterarse de que ganó la lotería, muchos espectadores anhelan con volver a verla. Más aún que en diferentes ocasiones la serie se da a entender que podría existir un regreso de Doña Nelly.

A raíz de la nueva temporada de la serie, muchos fans de la actriz llenaron las redes sociales pidiendo que vuelva el querido personaje. Pese a que la reaparición de Doña Nelly y otros queridos personajes no ha sido descartada, Irma Maury dio por finalizada esa etapa de su vida y cerró un ciclo lleno de maravillosos momentos.

 

Le dice adiós a Doña Nelly

En una entrevista brindada, Irma Maury no descartó cualquier posibilidad de volver a la serie interpretando nuevamente a Nelly, sino que también explicó sus razones para decirle adiós al recordado personaje.

Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Si la vida me permite retornar, lo haré con algo nuevo. Es un capítulo cerrado en mi vida, (doña Nelly) está muerta para mí”, inició.

La recordada Doña Nelly dijo que su tiene distintos proyectos que se encuentran en otra dirección y también prefiere mantenerse al cuidado por la propagación del Covid-19, una razón más para no exponerse y mantener la guardia.

Mas en Espectáculos