La razón por la que Mayella Lloclla ya no seguirá actuando en la nueva temporada de la novela ‘Luz de Luna’

De acuerdo a una reciente revelación de Mayella Lloclla, al parecer se ausentará brevemente de la novela ‘Luz de Luna 3’, debido a otro proyecto profesional.

Mayella Lloclla reveló qué pasará con su personaje en 'Luz de Luna 3'. Fuente: Difusión

En una rueda de prensa, la actriz Mayella Lloclla quién interpreta el personaje de ‘Bella’ en ‘Luz de Luna’, reveló que se alejará temporalmente de la novela para participar en otro proyecto profesional. ¿Existe la posibilidad que se despida de su personaje?

¿Qué confesó Mayella Llocalla sobre su personaje?


Ayer se estrenó la tercera temporada de ‘Luz de Luna’, por lo que hubo una rueda de prensa acerca de cómo se desarrollará la telenovela para su última temporada, en donde Mayella Lloclla hizo una revelación muy particular.


De acuerdo a las declaraciones de Mayella Lloclla, dejará temporalmente su personaje en ‘Luz de Luna 3’, para participar en otro proyecto profesional. No obstante, aclaró que su personaje ‘Bella’, después “regresará recargada” a la trama.


“Debo contar que me alejaré dos meses de la novela porque tengo un proyecto de una película. Estoy segura de que el público seguirá enganchadísimo con la producción porque tiene todos los ingredientes: música, drama, suspenso y mucho amor”, confesó la actriz en rueda de prensa.


Aunque brevemente se notará su ausencia en ‘Luz de Luna 3’, Mayella Lloclla reveló que su personaje regresará para su debut como cantante de cumbia. “Se vienen muchas sorpresas en la novela. Mi personaje va a seguir cantando y también entrará a la universidad”, agregó.


Por otro lado, en el pasado mes de febrero, Mayella Lloclla aseguró que a finales de 2023 se casará con su novio Jhefry Vásquez después de 12 años de relación.


“Este año hay matrimonio. Hace un año le pedí matrimonio a mi novio, ya se cumplió un año de haberle hecho la pedida y a finales de año nos casamos. Estoy a full con los preparativos y organizándome (...) Lo que tenemos claro es que no nos vamos a casar en Lima, tenemos planeado casarnos en la selva y será a fin de año”, fue lo que aseguró la actriz para el diario Trome.


¿Acaso se despedirá de su personaje en ‘Luz de Luna 3’?


Aún se tiene algunas dudas, si la ausencia de Mayella Lloclla en ‘Luz de Luna 3’ será muy evidente, ya que recién ayer se estrenó esta nueva temporada de la novela. Por el momento, solo queda esperar que los próximos capítulos se emitan con el pasar de los días, ya que su personaje es muy querido por los seguidores de esta serie.

Mas en Espectáculos