La reacción de Arcángel tras ser intervenido por la PNP antes de su concierto: “Un aplauso para la Policía del Perú, está haciendo su trabajo"

Arcángel se refirió a la intervención de la policía durante su presentación en el Reggaeton Lima Festival.

La reacción de Arcángel tras ser intervenido por la PNP antes de su concierto: “Un aplauso para la Policía del Perú, está haciendo su trabajo" Fuente: Difusión

El pasado 20 de mayo, Arcángel llegó a nuestro país para presentar en el Reggaeton Lima Festival 2 junto a varios representantes del género urbano. Sin embargo, horas antes del evento, el artista fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Te recomendamos

Arcángel intervenido por la policía 

Antes de presentarse en el Estadio San Marcos, Arcángel pasó una intervención en plena vía pública, bajo la mirada de transeúntes. Las imágenes del momento no tardaron en publicarse en diferentes redes sociales y convertirse en viral.

En el clip de solo unos segundos se aprecia como el cantante baja de su camioneta junto a otros miembros de su staff, para ser revisados. El cantante de ascendencia dominicana entregó de muy buena gana su identificación y levantó los brazos mientras los agentes revisaban sus bolsillos y pertenencias. 

Arcángel se pronuncia tras intervención 

A pesar del momento incómodo, Arcángel se mostró sonriente y atento a las peticiones de las autoridades. Durante el evento, el rapero estadounidense aseguró que pueden revisarlo “las veces que quieran” y agradeció todo el amor de sus fanáticos peruanos.

“Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme. Si pensaban que subiendo la noticia me iban a joder... No, porque yo soy del barrio, vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode (la intervención)”, mencionó en el escenario.

Asimismo, no dudó en felicitar a la autoridades nacionales por hacer su trabajo: “A mí me hacen eso hasta del lugar que yo vengo, así que un aplauso para la Policía del Perú, está haciendo su trabajo, qué bueno”, finalizó. 

Mas en Espectáculos